Durante la más reciente transmisión de Pokémon Presents que se llevó a cabo el 27 de febrero de 2024 y que al mismo tiempo se realizó durante el Pokémon Day vimos varios anuncios dedicados los juegos móviles de esta franquicia.

Vale la pena que en la transmisión de Pokémon Presents tuvimos espacio para los juegos que están disponibles en estos momentos, así te darás una buena idea de lo que te espera.

Vamos por partes: Netflix revela producción de nuevos episodios de Pokémon Concierge

Pokémon Sleep pronto obtendrá a Raikou

Pokémon Sleep es ese juego que mide el desarrollo de tu sueño. Dependiendo de tu desempeño a la hora de dormir, aparecerán distintas criaturas. Es una experiencia de juego que vale mucho la pena experimentare pues te anima a descansar más y mejor.

Lo ideal es que acompañes a este videojuego con Pokémon Plus+, que ayuda a medir también tu sueño. Ahora, el anuncio con este título es que a partir de marzo te vas a encontrar a Raikou, así que date la oportunidad de jugar. Luego llegarán Suicune t Entei.

Pokémon Masters EX también celebra el Pokémon Day

Durante el Pokémon Presents de febrero 2024 también tuvimos la oportunidad de apreciar nuevos detalles del juego para móviles Pokémon Masters EX. Lo primero que debes de saber es que este título está pasando por su aniversario 4.5, así que se vienen muchas actividades.

A partir del miércoles 28 de febrero veremos la llegada de Geeta y Glimora, también Silver y Tyranitar a partir del primero de marzo. Sygna Suit Gladion y Magearma aparecerán también.

Pokémon Presents reveló nuevo detalles de los juegos móviles de Pokémon
Fuente: Pokémon

Asimismo, contaremos con el esperado creador de fotos que tanto pedían los fans de este juego. Y por si eso fuera poco, Riley y Lucario también podrán unirse a cualquier equipo. Si entras a jugar, podrás recibir 3,000 gemas.

Pokémon Presents también tuvo contenido para Pokémon Café Remix

El juego de puzles favorito de muchos fans, Pokémon Café Remix también tuvo sus respectivos anuncios para el día Pokémon.

Entre ellos tenemos que podrás competir por premios específicos para poder recolectar monedas Gimmighoul. También podrás añadir a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly a tu staff durante este evento que se lleva a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo de 2024.

También se vienen eventos en los que podrás añadir a Koraidon y Miraidon a tu staff. Recuerda que puedes jugar este videojuego gratis en Switch, iOS y Android.

¿Qué te parecieron los anuncios para móviles que se dieron en Pokémon Presents? Sigue la conversación en nuestro canal de Discord.

(Visited 52 times, 1 visits today)