• compartir

Pokémon Unite cumple 1 año y celebra con nuevos modos y personajes

Lo que debes saber...

Nuevos pokémon y modos de juego llegan a Pokémon Unite


Pokémon Unite cumple 1 año y celebra con nuevos modos y personajes

Casi ha pasado un año desde el lanzamiento de Pokémon Unite, el MOBA basado en Pokémon, así que The Pokémon Company lo celebrará a lo grande con nuevos modos de juego y personajes.

Eso será a partir de las 12:00 a.m. PDT del 21 de julio, cuando los jugadores recibirán cinco licencias Unite y holoatuendos. Para eso es necesario que inicien sesión al menos cinco días mientras dura el evento, el cual termina el 12 de octubre.

Si el jugador tiene alguna de las licencias u  holoatuendos recibirá a cambio monedas Æos por cada artículo. El primer día conseguirá Pikachu + Pikachu Elegante, el segundo Lucario + Lucario Concierto y el tercero Blastoise + Blastoise Bombero.

Te Recomendanos: Pokémon: Este cosplay de Jessy pide que te prepares para los problemas.

En cuanto al cuarto será Snorlax + Snorlax Nocturno y el quinto Sylveon + Sylveon Tartán. Pero el festejo no termina ahí, sino que hay más, ya que llegarán seis licencias Unite nuevas.

Pokémon Unite cumple 1 año y celebra con nuevos modos y personajes
Fuente: The Pokémon Company.

The Pokémon Company solo anunció tres nuevos pokémon para Pokémon Unite; en septiembre revelará más. Es así como Glaceon saldrá el 21 de julio, mientras que Buzzwole y Tyranitar lo harán el 3 y 15 de agosto, respectivamente.

En el caso del primero tendrá su propio reto, Desafío gélido de Glaceon, del 21 de julio al 14 de agosto donde podrá obtenerse su licencia Unite al completarlo. Además, habrá holoatuendos inéditos.

¿Cuáles son los nuevos modos que llegan a Pokémon Unite?

Mientras que el Desafío gélido de Glaceon está asociado a un pokémon, otro reto y nuevos modos de juego son aparte. El primero es el Desafío pastel de aniversario, del 21 de julio al 1° de septiembre, y el otro es Combates Brigada, del 21 de julio al 21 de agosto.

En la primera modalidad los jugadores consiguen glaseado al iniciar sesión, participar en combates y completar misiones. Este es usado para hacer el pastel de aniversario.

Pokémon Unite cumple 1 año y celebra con nuevos modos y personajes
Fuente: The Pokémon Company.

También sirve para obtener diferentes recompensas. En cuanto al segundo modo, Combates Brigada es temporal y enfocado en batallas rápidas; los jugadores deben unirse para vencer a jefes pokémon muy poderosos.

Entre más alta es la puntuación más recompensas pueden ganarse. Solo habrá tres rondas en las siguientes fechas:

1.ª ronda: del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio de 2022.

2.ª ronda: del domingo 31 de julio al domingo 7 de agosto de 2022.

3.ª ronda: del domingo 14 de agosto al domingo 21 de agosto de 2022.

Además de nuevos personajes y modos de juego, Pokémon Unite recibirá las medallas potenciadoras de pokémon, obtenidas como energipremio.

Tienen tres niveles – oro, plata y bronce – y efectos en combates; pueden crearse sets personalizados. Otra novedad es que del 21 de julio al 1° de septiembre inicia la Temporada 9 del pase de combate, Pikachu Banda, con este holoatuendo y el de Wigglytuff Cantante.

Pokémon Unite cumple 1 año y celebra con nuevos modos y personajes
Fuente: The Pokémon Company.

Del 21 de julio al 31 de agosto arranca la quinta temporada de combates clasificatorios; quienes alcancen el rango experto ganarán el holoatuendo Decidueye Esmoquin.

A los antes dicho hay que sumar la Promoción Invita a un amigo, válida del 21 de julio al 11 de agosto; tanto quien invita como el invitado ganarán regalos. Para finalizar, del 21 de julio al 4 de agosto inicia el Evento de reincorporación, con más recompensas.

Nuevos modos de juego, nuevos pokémon para celebrar. Además de Pokémon Unite tenemos más información de Pokémon en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 225 times, 1 visits today)