Compartir

La cuarta temporada de Stranger Things fue todo un éxito y expandió mucho más las relaciones entre los personajes. Y así como mucha gente había imaginado, Noah Schnapp confirmó que Will Byers es gay y se encuentra enamorado de Mike Wheeler, su mejor amigo.

Aunque esta no es una trama que se haya desarrollado del todo dentro de la serie, Noah Schnapp, el actor encargado de darle vida a Will, fue quien confirmó esto en una entrevista para Variety:

Por supuesto que ha estado ahí desde la temporada 1. Siempre estuvo ahí, pero la gente no ha sabido realmente. ¿Está creciendo más lento que sus amigos? Ahora se está haciendo más grande y todo se hace mucho más obvio. Ahora es 100% claro que es gay y que ama a Mike, pero antes era algo que se adivinaba lentamente. Creo que se ha hecho de una manera hermosa, porque para otras series es solo muy sencillo volver a un personaje gay de la nada”

Ya todos conocen el ciclo de Stranger Things
La relación entre Will y Mike será explorada en la temporada 5 | Fuente: Netflix

Esto es algo que fue confirmado por los hermanos Duffer a Noah Schnapp, quien ha estado construyendo a este personaje durante los últimos años. Durante esta plática, el actor fue reconociendo todas las formas en que los creadores de la serie fueron dejando claro esta característica de Will, pero que solo hasta ahora será mostrada de una manera más evidente, mientras que el personaje también reconoce sus propios sentimientos y descubre su propia identidad.

El futuro de Stanger Things

Tras su cuarta temporada, tanto Netflix como los hermanos Duffer confirmaron que la quinta temporada será la última. Con esta, plantean cerrar todo lo que han trabajado con esta serie, que comenzó con una gran ola de productos inspirados en los 80, así como la tendencia retro que explota la nostalgia a más no poder y que se ha mantenido durante los últimos 10 años.

Te recomendamos: Por qué Stranger Things tendrá un final decepcionante

Todas las cosas que se comenzaron a explicar durante la primera temporada, como una especie de universo oscuro, se conjuntarán en algo que ya es común en los productos de entretenimiento actuales, en donde se abren subtramas a más no poder, para juntarlas en un final que sencillamente sea un recuento de todo lo pasado.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 283 times, 1 visits today)

Deja un comentario