• compartir

Fortnite: Misiones de la semana 6 temporada 3 y cómo pasar las más difíciles

Lo que debes saber...

Estamos en medio de la temporada 3 de Fortnite y te contamos cómo pasar la misiones más difíciles de la semana 6.


Fortnite misiones semana 6 temporada 3

Ya andamos en la semana 6 de la temporada 3 de Fortnite y eso quiere decir que no estamos tan lejos del fatídico final de temporada ¿Qué nos espera? Bueno, las Misiones Buena onda poco a poco revelan un poco más de la historia, así que ponles atención. Ahora, ¿Cuáles son las misiones que te están esperando?

Primero que nada, se vienen 6 misiones de la semana 6 en Fortnite y todas tienen un grado de dificultad distinto. ¿Cuáles son aquí te las presentamos?

  • Acierta disparos a la cabeza a 40 metros o más con un rifle de asalto con martillo.
  • Compra un arma exótica con un personaje.
  • Inflige daño a oponentes con rifles de asalto raros o superiores.
  • Rompe cápsulas de semillas de Realidad.
  • Usa el guante ancleador para alcanzar una tirolesa mientras estás en el aire.
  • Usa una tirolesa o un cable de escalada, una esfera y un geiser en una partida.

Si eres un jugador regular, ya sabes más o menos que romper cápsulas de semillas de Realidad es sencillo, solo tienes que seguir las raíces a lo largo del mapa. El dañó con rifle de asalto raro no es tan complicado tan poco, incluso comprar el arma exótica es sencillo, pero… ¿Qué es lo realmente complicado?

También te recomendamos: Fortnite: Filtran las nuevas armas de la tercera temporada

Fortnite: Acierta disparos a la cabeza a 40 metros o más con un rifle de asalto con martillo

Esta misión te pide que atines 5 disparos en la semana 6 de Fortnite. Esta tarea suena ciertamente complicada, pero puede resolverse de un modo sencillo y eso te lo vamos a presentar ahora mismo.

Lo primero es conseguir el rifle de asalto con martillo y ese se obtiene en cofres, cajas de suministro o en el piso. El chiste es buscar para encontrarlo porque no existe un lugar fijo para obtenerlo.

Cuando ya tengas listo el rifle de asalto con martillo, te sugerimos que vayas a Carretes Calurosos y busques a Mancake. Señálalo para que no pierdas la distancia de vista y aléjate lo suficiente. Cuando estés en el momento preciso, dale los disparos. Gracias a eso, tendrás 15 mil puntos de experiencia.

¿Cómo usar el guante ancleador para alcanzar una tirolesa mientras estás en el aire en Fortnite?

Esta misión de la semana 6 de la temporada 3 de Fortnite le va a pedir a los jugadores realizar una acción de casi fantasía, pero por 15 mil puntos de experiencia, debe tener un modo sencillo de sacar, porque realmente es poco.

Fortnite Temporada 3 semana 6 misiones difíciles
Este es uno de los puntos que debes seguir para conseguir el guante y luego ir a la tirolesa. Fuente: Epic Games

Lo ideal es ir al este de Conductos cambiantes, ahí los jugadores encontrarán un lugar para tomar el guante. Después deben dirigirse al oeste, hacía una estructura de madera donde encontrarán una tirolesa. También hay otro punto cerca de Arboleda Aceitosa donde se puede hacer esta misión.

Estas son las misiones de la semana 6 de la temporada 3 de Fortnite que más trabajo cuestan y aquí te resolvimos cómo sacarlas. No dejes de seguirnos en Twitter y te esperamos también en Discord.

(Visited 266 times, 1 visits today)