• compartir

One Piece tendrá su propio gimnasio

Lo que debes saber...

Muy pronto habrá un gimnasio basado en On Piece en Japón.


One Piece tendrá su propio gimnasio en Japón

Si eres fan de One Piece y tienes la oportunidad de ir a Japón el próximo año, quizá te gustaría visitar un nuevo gimnasio que abrirá sus puertas y está inspirado en esta serie. El nombre de este lugar, cuyo sitio web ya está en línea, es el de One Piece Fitness: Brag Men.

En este sitio supuestos miembros de la Marina instruirán a las personas que buscan hacer ejercicio para poder igualar — o al menos intentar — el físico de algunos personajes.

El nombre de este gimnasio está inspirado en un famoso libro conocido como Brag Men, cuya traducción literal es ‘Hombres Fanfarrones’. Es una obra de ficción que apareció en el manga de Eiichiro Oda.

A pesar de que este lugar de entrenamiento lleva su nombre no es una guía o instructivo de ejercicio. En realidad es un compendio de historias de aventuras en Grand Line, pero que algunos toman a broma debido a su extraño e increíble contenido.

One Piece tendrá su propio gimnasio en Japón
Fuente: Toei Animation.

El mote de Brag Men era un forma de desacreditar a sus autores, al grado de tacharlos de fanfarrones y mentirosos. Lo irónico del caso es que… ¡todo lo que dice el libro es real!

Su contenido podrá ser extraordinario pero está apegado al misterioso y peligroso mundo de la serie. Así que quizá por lo mismo decidió aprovecharse para el nombre del gimnasio de One Piece. Como se imaginará es un sitio aprobado por Shueisha.

One Piece tendrá su propio gimnasio en Japón
Fuente: Toei Animation.

El gimnasio de One Piece abrirá sus puertas en 2023

Por lo que está mencionado en el sitio web este gimnasio de One Piece estará listo a inicios de 2023 pero todavía falta una fecha precisa. La primera sucursal abrirá sus puertas en Shibuya, Tokyo.

Aparecen mencionadas algunas de las rutinas que podrán llevarse a cabo. La página escaneada que acompaña esta nota permite darle un vistazo a la idea general de cómo será una vez terminado. El concepto es atractivo y es probable que haya más sucursales.

En el scan puede verse de ejemplo a Usopp cuando estaba pasado de peso y cómo gracias al ejercicio constante volvió a bajar. También hay una viñeta de Roronoa Zoro, algo muy adecuado.

Es uno de los personajes de la serie que más ejercicio hace, en especial con pesas. Pero nadie podría igualar lo que él logra, ya que las que usa pesan toneladas. A ver si de casualidad sale algún video para poder apreciar las instalaciones terminadas.

Si desean saber más de One Piece consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 243 times, 1 visits today)