• compartir

Marvel’s Midnight Suns da una nueva pista sobre su lanzamiento

Lo que debes saber...

Marvel's Midnight Suns podría salir muy pronto.


Marvel's Midnight Suns da una nueva pista sobre su lanzamiento

Marvel’s Midnight Suns, el más nuevo juego basado en los superhéroes de Marvel, debió salir en marzo pasado. Sin embargo, fue retrasado para más adelante. No hay nueva información al respecto pero un indicio apunta a que pronto habrá noticias.

Lo que sucede es que surgió un registro de este propuesta ante el sistema de clasificación de juegos de Corea del Sur, lo que sugiere una inminente publicación. Está catalogado para mayores de 15 años.

Eso sería el equivalente de 16 de PEGI o el T (Teen) para adolescentes del ESRB. Podría esperarse que hubiera noticias al respecto muy pronto.

Este año no habrá un E3 como tal, pero si habrá diferentes presentaciones donde las compañías darán a conocer los juegos en que trabajan y que podrían salir pronto. Entre ellas la del Summer Game Fest 2022, que tomará lugar del 9 al 12 de junio con anuncios y revelaciones de varios títulos.

Marvel's Midnight Suns da una nueva pista sobre su lanzamiento
Fuente: 2K.

Aunque Marvel’s Midnight Suns es un título multiplataforma no puede descartarse del todo que aparezca en alguna transmisión de fabricantes de consolas, como la de Xbox de Microsoft o PlayStation de Sony.

También podría aplicar para Nintendo, aunque todavía la compañía no ha anunciado algo similar a un Nintendo Direct para el verano. Pero quizá Firaxis Games, a cargo de su desarrollo, o 2K podrían hacer un anuncio por su cuenta.

Marvel’s Midnight Suns saldrá en la segunda mitad de 2022

Por lo revelado previamente Marvel’s Midnight Suns saldrá en la segunda mitad del 2022. Es decir, entre junio y diciembre de este año. Estamos en mayo, por lo que lo revelado desde Corea del Sur es acorde a lo programado.

En vista de eso puede esperarse que más información fluya en las próximas semanas. Este título pertenece al género de estrategia al estilo de la serie de XCOM, pero también tiene un sistema de relación entre personajes.

Marvel's Midnight Suns da una nueva pista sobre su lanzamiento
Fuente: 2K.

Uno de sus mayores atractivos es que reúne a un súper equipo de superhéroes que deben enfrentar a Lilith, la madre de los demonios revivida por Hydra.

Para hacerlo es necesario recurrir a un nuevo personaje, el Hunter, que puede ser femenino o masculino, que será acompañado de varios personajes como Wolverine o el Doctor Strange. Saldrá para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam y la Epic Games Store.

Si desean saber más de Marvel consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 25 times, 1 visits today)