• compartir

La PUBG MOBILE Pro League Americas Championship Spring empieza a buscar a su campeón

Lo que debes saber...

Veremos si el actual rey cae ante otro equipo.


Participantes de la PUBG Pro League Americas

La PUBG MOBILE Pro League Americas Championship Spring está por comenzar la búsqueda del máximo campeón de este juego de la región, con una temporada que luce prometedora.

Los mejores 16 equipos del continente se enfrentarán para ver quién se queda con la bolsa de $150,000 dólares, así que la competencia será dura.

Las escuadras de Norteamérica, Latinoamérica y Brasil comenzarán sus encuentros a partir del 26 de mayo, con una transmisión que dará inicio a las 5 p.m. hora del centro, en los canales oficiales de PUBG Mobile.

PUBG MOBILE Pro League Americas Championship Spring calendario
Ve apartando la fecha. Imagen: Tencent.

En total serán cuatro días de pura emoción y disparos, donde tendremos la oportunidad de apoyar a Aton Esports, Buluc Chabtan, Mezexis Dreams, All Glory Gaming y Golden Eagles Esports, los representantes de nuestra región.

La PUBG MOBILE Pro League Americas Championship Spring podría tener nuevo campeón

Cada región contará con cinco escuadras que buscarán arrebatarle el título a Alpha 7, los representantes de Brasil que se llevaron el primer lugar en la edición pasada al vencer a Rise Esports.

En aquella ocasión, XSET y Knights se quedaron con el tercer y cuarto lugar, respectivamente, superando a Team Queso, Aton Sports, Black Dragon e-Sports y Buluc Chabtan.

Alpha 7 Pubg Mobile
Un rival duro de vencer. Imagen: Alpha 7.

Varios de estos equipos estarán de vuelta, pero esta vez ya tienen un mejor conocimiento de sus rivales, así que la estrategia será vital para salir adelante.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android, así que puedes experimentar de primera mano la emoción desde tu celular.

¿Ya tienes a tu equipo favorito de la PUBG MOBILE Pro League Americas Championship Spring? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 118 times, 1 visits today)