• compartir

Pokemon donará 25 millones de dólares a causas sociales enfocadas a la niñez

Lo que debes saber...

Pokémon demuestra con esta acción que está dispuesto a luchar también por la niñez.


The Pokèmon Company donará 25 millones a organizaciones benéficas

A lo largo de poco más de 25 años, Pokémon ha entretenido a audiencias gracias a los videojuegos, juegos de cartas, anime y demás medios. Incluso podemos decir que es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y, con su nueva campaña de donación a causas sociales, quiere demostrar que se preocupa por la niñez del mundo.

En los próximos 5 años, The Pokémon Company International se encargará de donar 25 millones de dólares a organizaciones dedicadas a mejorar la vida de niño y también a promover la justicia social.

The Pokémon Company International está muy agradecida por la oportunidad de poder retribuir a las comunidades en las que opera y donde siempre ha sido tan bien recibido desde su lanzamiento“, afirma Kenji Okubo, presidente de The Pokémon Company International.

Los Pokémon World Championship
Imagen: The Pokémon Company

Pokémon es una marca que genera ilusión de manera instantánea y que ha cautivado la imaginación de los niños de todo el mundo durante 25 años. Gracias a temáticas universales como la aventura, el compañerismo y la perseverancia, una gran variedad de fans de países de todo el mundo nos han recibido con los brazos abiertos”, añadió Okubo.

Ahora bien, el dinero será entregado a un grupo de organizaciones que tengan como objetivo apoyar a los niños, crear comunidades más equitativas o ambas. En México el apoyo caerá en la Fundación para la Protección de la Niñez.

También te recomendamos: El Campeonato Mundial de Pokémon revela su arte para Londres

Pokémon pronto celebrará su World Championships

Pokémon también tiene sus esports y a través de ellos no solo celebra al juego, también a la enorme comunidad que durante décadas los ha apoyado. Aquí es donde jugadores de todo el mundo se miden en los videojuegos, juegos de cartas y demás actividades.

Los PKMN World Championships son un momento muy especial en el que las comunidades globales de fans y jugadores se reúnen para celebrar y competir. Nos sentimos honrados de poder devolver y compartir esta iniciativa con nuestra comunidad global después de varios años de estar separados a través de este objetivo de unir al mundo a través de Pokémon.” – Kenji Okubo, presidente de The PKMN Company International

Los World Champioships se llevarán a cabo del 18 al 20 de agosto en Londres. También serán transmitidos en línea y aquí te contaremos cómo se va desarrollando la competencia.

Da gusto ver que esta franquicia también se proponga apoyar a los niños de esta manera, ¿no? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 114 times, 1 visits today)