• compartir

Valorant: Killjoy se vuelve real en este increíble cosplay

Valorant: Killjoy se vuelve real en este increíble cosplay

Con la popularidad que ha adquirido en los últimos tiempos Valorant, el First Person Shooter competitivo de Riot Games, no es de extrañar que sus personajes, como Killjoy, sean la base de fan art y cosplay.

Esta agente alemana, a la que muchos consideran un prodigio y que proviene de la ciudad de Berlín, tiene su propia base de fans. Ella es muy capaz de tomar control del teatro de operaciones recurriendo a varios dispositivos robóticos.

Al interior de Valorant tiene el rol de centinela y destaca por sus invenciones. Es por lo que cuenta con habilidades que permiten debilitar a sus rivales y dejarlos a merced de su equipo.

Te Recomendamos: Valorant ahora revisará tu chat de voz para cazar jugadores tóxicos.

Entre ellas están las de Alarmabot, Torreta, Nanoplaga y Dispositivo Inmovilizador. Todas ellas afectan de diferente manera a sus adversarios en turno y son útiles para que los jugadores planeen diversas estrategias para alcanzar la victoria.

Valorant: Killjoy se vuelve real en este increíble cosplay
Fuente: Riot Games.

También conocida como KJ, su verdadero nombre es Klara Böhringer y destaca por su eficiencia. Igualmente, por ser muy ambiciosa en cuanto a los objetivos de su trabajo.

Es muy empática con sus compañeros, y al parecer, una gran fan de League of Legends. Está presente en Valorant desde agosto de 2020 como parte de la actualización 1.05. Siempre llama la atención y quizá por eso Killjoy destaca en el mundo del cosplay.

Valorant: Killjoy se vuelve real en este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Killjoy de Valorant en un entorno urbano

El cosplay de Killjoy de Valorant que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer @hajimes.ah0ge. Como pueden apreciar lleva el mismo estilo de peinado así como los lentes que no pueden faltar.

También viste la chamarra amarilla de interior azul y los pantalones con algunas roturas de color negro. El gorro de color verde típico igual está presente. Alcanza a verse la camiseta gris adornada con gráficas.

Valorant: Killjoy se vuelve real en este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Otros elementos presentes son los guantes, cinturón y otros accesorios que complementan esta interpretación. Como puede verse esta cosplayer logró recrear bien la apariencia de este personaje de Valorant.

Lo único que le faltó para enriquecerlo fueron las maquetas de robots que suele emplear pero en este caso es solo un extra. Tomó en cuenta casi todos los detalles que distinguen a esta agente alemana.

Además de Valorant tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.