• compartir

NieR: Automata sorprende con sus ventas.

NieR: Automata es un juego que ha sorprendido ha muchos desde el apartado técnico hasta su gameplay y todo parece indicar que sus sorpresas continúan con su cantidad de copias vendidas.

El juego de Platinumgames ha sido todo un éxito tanto para el equipo de desarrollo como para Square Enix y esto se confirma con la revelación de que a casi 3 meses de lanzamiento el juego lleva 1.5 millones de copias distribuidas a nivel mundial en Playstation 4 y PC. Es importante mencionar que hace un mes se tenía registro de un millón de copias, lo que implica que en las ventas del juego se han incrementado en 50%. La noticia fue dada por medio de la cuenta oficial de Twitter japonesa del juego:

NieR: Automata sigue la historia de los androides 2B, 9S y A2, los cuales son enviados a la tierra por la humanidad para intentar recuperarse de unos alienígenas mecánicos. El juego permite que los gamers experimenten combates en los múltiples mapas del mundo abierto que se llevan muy bien con la historia bien estructurada además de ofrecer controles y modos de juego que permiten que cualquier tipo de jugador pueda disfrutar de esta experiencia.

El juego esta disponible en PC y en PS4 desde el mes de marzo de este año (2017), ¿Tu eres parte de esas 1.5 millones de personas que compraron el juego? ¿Crees que el juego merece el éxito que está alcanzando? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

[Fuente]