• compartir

¿Nuevo Super Smash Bros. en Nintendo Switch?

Lo que debes saber...

Se ‘filtraron’ supuestas imágenes de lo que sería un nuevo Smash Bros. para Switch. Smash Bros. era uno de los títulos que se venía rumoreando, junto con Mario Kart, que saldría en el lanzamiento de Nintendo Switch; ya fuera un port de la versión de Wii U o una nueva entrega de la serie. Hasta ahora … Continued


Se ‘filtraron’ supuestas imágenes de lo que sería un nuevo Smash Bros. para Switch.

Smash Bros. era uno de los títulos que se venía rumoreando, junto con Mario Kart, que saldría en el lanzamiento de Nintendo Switch; ya fuera un port de la versión de Wii U o una nueva entrega de la serie. Hasta ahora no se nos había dado alguna señal de que esto fuera a pasar, sin embargo parece que hoy eso se acabó; debido a que se acaban de ‘filtrar’ imágenes de lo que sería una versión del juego para el Nintendo Switch.

Las primeras imágenes de lo que sería un port o posible nuevo Super Smash Bros. se vieron en los foros de 4Chan; en las cuales podemos ver cosas como un nuevo escenario, los modos de juego versus, Target Smash, así también como el modo Smash Run que era exclusivo de la versión del 3DS; el cual parece que tendrá una especie de modo multi-jugador en pantalla dividida.

Hay mucha gente en Internet que cree que las imágenes son falsas y otros que piensan lo contrario, por lo cual ya hay un gran debate por el tema. Por lo pronto será mejor tomar esto como un simple rumor y esperar información oficial de Nintendo, los cuales podrían desmentir esto pronto o incluso presentarlo formalmente en E3.

¿Crees que ésta información sea 100% real no fake? ¿Qué nuevos personajes te gustaría ver incluidos en Smash Bros?

[Fuente]

(Visited 35 times, 1 visits today)