• compartir

Square Enix sorprende con un nuevo RPG

La empresa que muchos consideran “La casa del RPG” no deja de sorprendernos  y el dia de hoy nos trajo un anuncio sorpresivo de lo que será su próximo juego.

Square Enix ha sorprendido a todos con el anuncio de un nuevo RPG que lleva por nombre LOST SPHEAR de la mano de Tokyo RPG Factory, equipo detrás de otro juego increíble que impresionó el año pasado (I am Setsuna).

El juego nos pone en la piel de Kanata, un chico que despierta de un sueño solo para ver que su madre y el mundo que lo rodea esta comenzando a desaparecer; nuestro héroe se unirá con otros valerosos guerreros para salvar al mundo utilizando el poder de la memoria que les permite materializar sus recuerdos en el mundo real. Por las imágenes que podemos ver, es notable que el esquema del juego es similar a I am Setsuna pero de una manera mas pulida

El juego esta planeado para ser lanzado a principios del próximo año (2018) para Playstation 4, Steam y Nintendo Switch. El juego sera vendido por $50 dólares de manera digital en las tres plataformas, la edición física será exclusiva de la tienda en linea de  Square Enix  y tendrá como regalo 2 canciones del soundtrack compuestas por Tomoki Miyoshi , de igual manera esta versión se venderá por un precio de $50 dolares.

El juego asegura ofrecer:

  • Una poderosa historia única e inolvidable.
  • Un sistema de batalla con ATB 2.0 para más libertad de combate.
  • Equipamiento de maquinas – Captura robots Kisou en los campos o en batalla y equiparlos a tu personaje,

Square Enix]