• compartir

PlayStation recorta sus expectativas de venta de PSVR 2 por tener pocas preventas

Lo que debes saber...

PlayStation acaba de disminuir su pronóstico de ventas d su PSVR 2 debido a que muy pocas personas lo adquirieron en preventa.


Hace unos meses PlayStation anunció la llegada del PSVR 2 así como una serie de juegos para éste. A pesar de que el visor y sus títulos se ven muy prometedores, la compañía acaba de disminuir su expectativa de ventas. Esto debido a que ha habido menos preventas de las que esperaban.

De acuerdo con el medio Bloomberg, PlayStation habría recortado a la mitad sus expectativas de ventas. Inicialmente esperaban vender dos millones de unidades para el primer cuarto de su lanzamiento. Ahora disminuyeron su pronóstico a sólo un millón de unidades.

La razón de esto es debido a que muy pocas personas adquirieron el visor en preventa. Esto a su vez podría deberse al alto precio del PSVR 2 de acuerdo con Bloomberg. Ya que el visor tiene un costo de $549.99 dólares, lo cual es  incluso más que el costo de una consola PS5.

Te recomendamos: Un comercial de PlayStation da esperanzas de un nuevo Uncharted

PlayStation lanzará su nuevo  PSVR 2 el 22 de febrero de 2023. Entre sus títulos de lanzamiento se encuentra Horizon Call of the Mountain y Resident Evil Village. Ya veremos si juegos como estos hacen crecer el interés en este visor de realidad virtual. ¿Ustedes lo comprarían?

¿Qué mejoras tiene el nuevo visor de PlayStation?

El nuevo visor de PlayStation tiene algunas mejoras con respecto al original que podrían hacerlo más llamativo. La primera de ellas es su calidad visual ya que usa un display OLED HDR de 2000 x 2040. Un aumento considerable a la resolución del original.

El nuevo PSVR 2 de PlayStation
Fuente: PlayStation

Otro de sus factores más atractivos es el de la respuesta háptica. Tal como el DualSense de PS5, los pequeños controles del visor permitirán una mejor inmersión a los jugadores. Podrán sentir varios  elementos del juego en sus manos. ¿A ustedes les llama la atención el visor?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 121 times, 1 visits today)