• compartir

El DC Universe de James Gunn incluye un nuevo Superman y película de Batman y Robin

Lo que debes saber...

Ahora tendrán que buscar a un nuevo Caballero de la Noche y Hombre de Acero.


James Gunn anunció el nuevo DC Universe con película de Superman y Batman

Finalmente pasó, James Gunn anunció el reboot del DC Universe y se vienen muchos cambios y ajustes que si bien los imaginábamos, no los veíamos venir. Vale la pena señalar que se vienen 10 filmes y series de televisión para los próximos 10 años.

Tanto James Gunn como Peter Safran anunciaron lo que será el capítulo 1 del DC Universe el cual es llamado “Gods and Monsters” o “Dioses y Monstruos” en español. El primer filme que será dirigido por Gunn será Superman: Legacy. Luego vendrá un filme de Batman y Robin, lo cual nos pondría a buscar a un nuevo Hombre Murciélago.

También tendremos series precuela de Mujer Maravilla así como una producción para televisión con un ángulo de misterio dedicado a Linterna Verde. También contaremos con proyectos dedicados a otros personajes como Booster Gold y Swamp Thing.

Superman: Legacy será la primera película del DC Universe
Fuente: DC Comics

Por otro lado, mencionaron que el DCU existe como un multiverso y los títulos antes mencionados funcionarán en un universo en particular. Con esta explicación se entiende que en un plano existirán los filmes de Pattinson y Phoenix y los nuevos en otro.

El objetivo de este proyecto es que todo: cine, televisión, animación y videojuegos, estén centralizados bajo una sola visión creativa que es creada tanto por Peter Safran como James Gunn.

También te recomendamos: James Gunn pregunta a fans de DC qué personajes quieren ver en live-action

Empieza el proceso de selección directores y actores para el DC Universe

En estos momentos no hay actores o directores firmados o apalabrados para el nuevo DC Universe. La única que sí tiene un lugar asegurado es Viola Davis, quien interpretará a Amanda Waller en la serie de HBO Max “Waller”.

Peter Safran y James Gunn dejaron la puerta abierta a Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Zachary Levy para seguir con sus personajes, pero, quedó muy claro que Henry Cavill no volverá a ser Superman. Si no sucede nada, pues se volverá a buscar a nuevos actores para los papeles.

Por otro lado, la base del nuevo DC Universe fue creada en conjunto con directores como Drew Goddard que hizo The Martian, Jeremy Slater se encargó de Moon Knight, Chistina Hobson escribió The Flash y Batgirl, Christal Henry hizo Watchmen y con experiencia en cómics estará Tom King que se ha encargado de Batman y Mister Miracle.

¿Qué te parece este anuncio?

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 167 times, 1 visits today)