• compartir

Un comercial de PlayStation da esperanzas de un nuevo Uncharted

Lo que debes saber...

Algunos fans en redes tienen la teoría de que un nuevo comercial de PlayStaton esconde referencias a una secuela de Uncharted.


Recientemente se volvo viral un nuevo promocional de PlayStation que muestra sus títulos venideros. Una de las escenas rápidas muestra a una joven exploradora hallando una especie de tesoro. Esto ha hecho que los fans crean que tendremos un nuevo Uncharted.

Quienes son fans de esta franquicia seguro recordarán el final de Uncharted 4. En él damos un salto hacia el futuro y conocemos a Cassie Drake, la hija adolescente de Nathan Drake y Elena Fisher. Algunos fans creen que es precisamente a su versión adulta a la que vemos en este anuncio.

Varios internautas hacen referencia a que es una joven rubia explorando una caverna tal como habrá hecho su padre. Sin embargo, fuera de la caverna y el tesoro, no hay nada que indique que de verdad se trate de una nueva entrega. Aunque eso no acaba con la  esperanza de los fanáticos.

La última entrega de la saga fue Uncharted: The Lost Legacy, donde el protagonismo  ya no cayó en Nathan Drake. Este título se lanzó en 2017  para PS4 y recibió una remasterización para PS5 en 2022 con Legacy of Thieves Collection. Así que la espera por una nueva entrada en la franquicia ya lleva un buen tiempo.

¿Hay posibilidades de que regrese Uncharted?

A pesar de que Uncharted es una franquicia muy querida y bastante exitosa, Naughty Dog, sus creadores, no piensan volver a ella. En una entrevista reciente, Neil Druckmann, co-presidente de la compañía, aseguró que no tenían planes de un nuevo título. Ya que consideran que la historia de Nathan Drake cerró bastante bien con la cuarta entrega.

Uncharted 4 cerró muy bien la historia de Nathan Drake
Fuente: Naughty Dog

Sin embargo, algunos rumores han hablado de que la franquicia podría continuar en manos de otro estudio. Estos mismos rumores indican que la protagonista podría ser Cassie Drake, tal como los fans creen que se anuncia en este comercial. Por ahora nada está confirmado, pero las teorías ya no suenan tan disparatadas. ¿Les gustaría tener otra aventura aunque no sea creada por Naughty Dog?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 123 times, 1 visits today)