• compartir

God of War Ragnarok confirma su fecha de estreno con un nuevo trailer

Lo que debes saber...

God of War Ragnarok confirmó su fecha de estreno para el 11 de septiembre de 2022 con un pequeño trailer, y además mostró dos ediciones especiales.


God of War Ragnarok

God of War Ragnarok por fin confirmó su fecha de estreno con un nuevo trailer en donde Kratos y Atreus se ven cara a cara con un poderoso rival.

De acuerdo con este clip, el juego estará disponible a partir del 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Si todavía no lo has visto, te lo dejamos a continuación para que te dejes llevar por el hype.

Este pequeño clip apenas alcanza los 30 segundos de duración, pero nos permite ver con claridad a Kratos y Atreus peleando contra varios enemigos.

El remate llega casi al final, cuando aparece un lobo gigante, posiblemente Fenrir, con una actitud desafiante que no es suficiente para intimidar a los dos protagonistas.

Con este anuncio por fin se confirma que God of War Ragnarok no sufrió retrasos, así que los fans pueden estar tranquilos y dejar de hacer tonterías con los desarrolladores.

God of War Ragnarok Fecha de lanzamiento
Imagen: Sony.

Hace unas semanas Cory Barlog, director del juego, pidió paciencia a los seguidores de la saga, luego de que él y varios compañeros fueran acosados por redes sociales, recibiendo incluso fotos de genitales.

Afortunadamente las buenas nuevas no tardaron en llegar, y ahora solo nos queda esperar un par de meses.

¿De qué tratará God of War Ragnarok?

Los detalles sobre la trama todavía no quedan del todo claros, pero la descripción de este nuevo trailer indica que veremos el inicio de la última batalla antes del fin del mundo.

Por supuesto que el viaje de Kratos y Atreus no será sencillo, ya que Asgard los estará vigilando de cerca.

God of War Ragnarok tendrá dos ediciones especiales, la Collector’s y la Jotnar, cada una con diferentes artículos.

La Jotnar Edition incluirá una réplica del martillo de Thor de 16 pulgadas, un disco de vinil con dos canciones, un mapa de tela de todo Yggdrasil, una caja metálica, un anillo cuidado dentro de una bolsa, dos estatuillas de madera, pines, dados de Brok y múltiples bonificaciones digitales.

Por otra parte, la Collector’s Edition tendrá la réplica del martillo, las estatuillas, los dados y una caja metálica, además de los elementos digitales.

Cabe señalar que ninguna versión tiene el juego físico, pero incluyen un código para canjearse en la PlayStation Store

¿Qué te parecieron ambas versiones? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 157 times, 1 visits today)