• compartir

PlayStation Plus: Sus juegos gratuitos para enero ya fueron filtrados

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tendría el nombre de su secuela

Cada mes PlayStation Plus regala diferentes juegos a sus suscriptores. Ya que enero está a solo unos días de distancia, se acaban de filtrar los títulos gratuitos del servicio. Estos serán: Star Wars Jedi Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge. Los cuales estarán disponibles para descargar todo el mes.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tendría el nombre de su secuela
Fuente: EA.

Del trío de títulos gratis de PlayStation Plus para enero, quizás el más llamativo es Star Wars Jedi Fallen Order. Este nos pone en control de Cal Kestis, un joven jedi quien sobrevivió a la orden 66 y se encuentra escondido. Sin embargo, las circunstancias lo llevan a embarcarse en una gran aventura intergaláctica.

Por su parte, Fallout 76 es una entrega de la querida franquicia fps con elementos rpg de Bethesda. Se trata de un título multijugador en línea donde puedes disfrutar de la jugabilidad típica de Fallout. Pero aquí podrás encontrarte con cientos de otros jugadores en tus aventuras. Aunque tuvo un lanzamiento algo desastroso, el soporte continuo que le brindaron  lo hizo un juego al que debes echarle un ojo.

Te recomendamos: Microsoft dice que PlayStation bloqueó Xbox Game Pass de sus plataformas

Finalmente tenemos a Axiom Verge 2, un juego con una jugabilidad estilo metroidvania y una historia futurista. Aquí tomamos el control de la presidente de una poderosa compañía, quien recibe un misterioso mensaje que la lleva a la Antártida. Tan solo su historia y su misterio central hacen que jugarlo valga mucho la pena. Sin mencionar su gran influencia en los videojuegos de los ochenta y noventa. ¿Les llamó la atención algunos de estos regalos de PlayStation Plus?

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es el servicio de suscripción para  juego en línea de Sony. Además de dejarte disfrutar del componente multijugador de varios juegos, tiene otras bondades. Por ejemplo el hecho de que te regala juegos cada mes y la posibilidad de guardar tus archivos de guardado en la nube.

Los niveles de PlayStation Plus
Fuente: PlayStation

Además cuenta con tres niveles distintos de suscripción. Uno de ellos añade la posibilidad de jugar un amplio catálogo de juegos. Mientras el otro hace lo mismo, pero con el agregado de algunos juegos clásicos de la historia de la consola de Sony. ¿Ustedes ya están suscritos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.