• compartir

Microsoft dice que PlayStation bloqueó Xbox Game Pass de sus plataformas

Lo que debes saber...

Microsoft dice que Sony está bloqueando a Xbox Game Pass de llegar a PlayStation.


Xbox Game Pass en PñayStation Microsoft

La conversación de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft está escalando a niveles que no veíamos venir. La más reciente de las declaraciones dice que PlayStation está bloqueando a Xbox Game Pass de llegar a sus plataformas.

De acuerdo con el documento que hemos citado con anterioridad, Microsoft dice que tener a Call of Duty no har{a que los servicios de suscripción de Xbox vayan a crecer. Luego menciona que Sony decidió bloquear Game Pass de PlayStation.

A eso agregan que todos los juegos en su servicio de suscripción también se pueden comprar y los jugadores de Sony aún tendrán la habilidad de comprar Call of Duty en sus plataformas y hacer eso será mucho más barato que cambiarse a comprar una consola nueva.

Microsoft Xbox Game Pass en PlayStation
Fuente: Xbox

Luego, viene el debate de que Sony va por lo que es un camino tradicionalista al proteger sus ganancias de ventas por juegos nuevos en vez de dejar que los usuarios tengan acceso a ellos a través de un servicio de suscripción como PS Plus.

También te recomendamos: Microsoft dice que la base de usuarios de PlayStation es mayor a la de Xbox

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ya fue aprobada en Medio Oriente y Brasil

En estos momentos, la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft va vieno en popa y no se ve que vaya a detenerse. Tal vez no ocurra tan rápido como muchos creen que sucederá, pero de avanza.

En estos momentos, Brasil y Arabia Saudita ya aprobaron sin mayor problema la compra de la que tanto hemos hablado. Y varios organismos reguladores alrededor del mundo revisan si este movimiento debería seguir, entre ellos el de Reino Unido que, aparentemente, se está tendiendo a favor de PlayStation.

¿Te imaginas que Microsoft lograra colocar Game Pass en PlayStation? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 111 times, 1 visits today)