• compartir

FIFA 23 presenta portada de su Ultimate Edition con Mbappe y la futbolista Sam Kerr

Lo que debes saber...

FIFA 23 ya comenzó el camino y nos presenta de buenas a primeras quien será la portada de su Ultimate Edition


FIFA 23 portada Ultimate Edition

Llegó esa época del año amables seguidores del balompié mundial, ya que Electronic Arts acaba de revelar la portada de la Ultimate Edition de FIFA 23 la cual tiene en su portada a un par de atletas destacados: el francés Kylan Mbappe y la australiana Sam Kerr.

Esta es una ocasión muy especial para este juego ya que ambos jugadores son internacionales en sus respectivas selecciones y también son referentes dentro del futbol en general.

Como sucede todos los años, Electronic Arts suelta primero la esperada portada del juego de la cual muchos especulan quién es el que ahora va a salir. No perdamos de vista que Kylan Mbappe tendrá su tercera portada seguida y ahora tendremos a Sam Kerr acompañándolo.

Kylan Mbappe y Sam Kerr en la FIFA 23 Ultimate Edition
Imagen: Electronic Arts.

Ahora bien, si pones atención en el arte de la portada de la Ultimate Edition podrás apreciar un par de detalles que aún faltan por conocer dentro de FIFA 23. El primero es Hypermotion 2 Technology y el segundo es Dual Entitlement que de seguro serán explicados en un futuro no muy lejano.

También te recomendamos: FIFA se despide de los videojuegos y confirma su nuevo nombre

¿Qué viene en FIFA 23 Ultimate Edition?

 Si nos basamos en el contenido de las ediciones previas, encontraremos que la FIFA 23 Ultimate Edition viene con características muy particulares que están enfocadas mucho al modo Ultimate Team.

Por ejemplo, tendrás una carta de un jugador, acceso temprano, carta de fichajes, puntos para gastar en sobres, una carta para un jugador importante y demás adiciones que apoyan a los distintos modos dentro del juego. Digamos que es una especie de acelerador de experiencias.

Si eres alguien muy clavado que no se salta la serie cada año, pues vale la pena que la vayas reservando porque de seguro le vas a sacar mucho provecho. Eso redondearía por completo todo lo que viene en este bonito paquete.

¿Emocionado por la portada de este juego? No olvides compartir tu opinión en los comentarios o dinos que piensas a través de nuestros Twitter. Date una vuelta por Discord para seguir charlando sobre este y otros temas.

(Visited 151 times, 1 visits today)