• compartir

Bob Esponja tendrá un paquete especial de DLC de Minecraft

Lo que debes saber...

Bob Esponja llegará a todas las plataformas con un nuevo DLC de Minecraft, en donde podrás explorar fondo de Bikini y hacer misiones con los personajes.


minecraft dlc bob esponja

Minecraft sigue lanzando nuevas e interesantes colaboraciones. Para cerrar el verano, anunció un nuevo DLC en el que se podrán implementar articulos, skins y demás elementos representativos de Bob Esponja, luego de que Mojang y Nickelodeon.

Recientemente, Minecraft colaboró con Disney para contenido de Lightyear, así como con SEGA para un DCL especial de Sonic. Para seguir con este tipo de contenidos, se alió con Nickelodeon para traer al juego una de las series infantiles más importantes de toda la historia: Bob Esponja.

minecraft bob esponja
Bob Esponja vive en una piña debajo del End | Fuente: Mojang

Este futuro DLC contará con contenido exclusivo, así como nuevos cosméticos para ser usados en la versión base del juego. Dentro del contenido que se lanzará, se podrá explorar Fondo de Bikini y sus ubicaciones más representativas, como el Krustacio Kascarudo.

Asimismo, habrá misiones con Don Cangrejo, Patricio, Calamardo, Arenita y Bob Esponja que tendrán que ser cumplidas dentro de estos mismos mapas diseñados especialmente para el nuevo DLC de Minecraft, en donde se tendrán recompensas especiales, junto a una herramienta de creación de personaje incluida dentro de este mismo pack.

Te recomendamos: Minecraft por fin incluirá Java y Bedrock en un nuevo bundle para PC

El DLC de Bob Esponja en Minecraft estará disponible del 26 de julio al 16 de septiembre de 2022 para la versión más reciente de Minecraft: Bedrock Edition

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 298 times, 1 visits today)