• compartir

PlayStation 5 tendrá juego en la nube, de acuerdo con filtraciones

Los Juegos de PlayStation 5 ya se podrán jugar en la nube

Sony suele brindar soporte a sus consolas por mucho tiempo, a veces a través de parches que mejoran tanto la seguridad como la experiencia y otras con funciones que, muchas veces, piden los jugadores. En este caso, ya estaría muy cerca la implementación de Discord en PlayStation 5 y un supuesto juego en la nube.

Del tema de la nube lo que nos enteramos a través de Insider-Gaming es que la versión 7.0 del software para la más reciente consola de Sony permitirá a los suscriptores de PlayStation Plus Premium la posibilidad de jugar por streaming los títulos de PS5. Hasta el momento, solo era posible recurrir a PS4 y PS3 como un servicio que se hacía en PS Now.

Vale la pena señalar que los que tienen PS Plus Essential, Extra o Deluxe no tienen la posibilidad de aprovechar la característica antes mencionada. Solo si este servicio se expande a otros países será posible que los jugadores puedan aprovechar de dicha función que les ayudaría a ahorrar un poco de espacio en su disco duro.

También te recomendamos: Xbox te dejará usar Discord para hacer llamadas de voz

PlayStation 5 pronto tendrá conexión con Discord

Otra de las características que ofrecerá el software 7.0 del PlayStation 5 será la esperada integración de Discord, la cual muchos jugadores piden desde hace un buen rato y que el mismo Jim Ryan declaró que ya estaba en marcha, la cuestión es que desde 2021 no tenemos noticias nuevas sobre este desarrollo.

PlayStation 5 y Discord pronto tendrán integración

De acuerdo con la información revelada, la consola de Sony pronto tendrá la capacidad de usar el chat de Discord el cual de seguro servirá para mejorar la experiencia de conversación en los juegos o la conexión con los amigos que tal vez no están jugando lo mismo y se conectaron a otra plataforma.

Asimismo, vale la pena recalcar que cuando la beta para los usuarios esté lista, no podrán probar la función de Discord. Esta estará lista para todos cuando la versión final del software sea liberada. Ya veremos qué sucede al mediano plazo con el PS5 el cual ya vendió 30 millones de unidades.

¿Te emocionan estas funciones? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente