• compartir

The Ancient Magus’ Bride confirma fecha de estreno de la segunda temporada en un nuevo avance

Lo que debes saber...

The Ancient Magus' Bride lanzará su segunda temporada en abril de 2023 y podrás verla por Prime Video.


The Ancient Magus' Bride lanzará su segunda temporada en abril de 2023 y podrás verla por Prime Video.

Ya pasó muchísimo tiempo desde el estreno de la primera temporada de The Ancient Magus’s Bride, que salió en 2017, sin embargo, por fin tenemos noticias del lanzamiento de la segunda temporada de anime que ya cuenta con un avance lleno de tensión. En este podemos ver a Chise, la protagonista, con su habitual carácter, y a Elias con su agresiva oscuridad latente.

La segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride se estrenará el 6 de abril de 2023, y parece que estará disponible a través de Amazon Prime Video. Sin embargo, aún no se ha revelado con cuántos episodios contará. No obstante, la primera entrega adaptó 24 episodios, y tras cinco años del lanzamiento, es probable que contemos con una entrega parecida. 

Como podemos apreciar en el tráiler veremos a nuevos personajes, y no se limita a ello, sino que cambiaremos de ambiente. Ahora Chise y Elías están en una especie de academia que parece tener misterios y peligros. 

El tráiler está lleno de tensión que llega a un momento aún más intenso al finalizar, cuando podemos ver las diferentes miradas penetrantes de los nuevos y anteriores personajes, la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride parece prometedora. 

La segunda temporada de The Ancient Magus' Bride está anunciada para el 6 de abril de 2023, será transmitida por Prime Video.
Fuente: Mag Garden

Te recomendamos: Mahoutsukai no Yome confirma segunda temporada

¿De qué se trata The Ancient Magus’ Bride?

El anime adapta la obra de manga deKore Yamazaki, que es publicada desde 2013. Actualmente cuenta con 18 volúmenes.

Narra una historia de fantasía oscura en la que Chise, una joven que se encuentra completamente sola en el mundo, es adquirida por un mago que la adopta como aprendiz y futura esposa. 

Elias es un mago que no es humano, es muy poderoso y evidentemente tiene un carácter misterioso y por lo mismo, de cuidado. La narración tiene varios tonos de sombras y luz, con cada nuevo elemento o personaje que aparezca —ya sea bondadoso o malvado—, la historia nos permitirá conocer más a profundidad el mundo mágico y los ideales de los personajes.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 211 times, 1 visits today)