• compartir

Dragon Ball Super: Toyotaro explica cómo se le ocurrieron los uniformes de Goten y Trunks

Lo que debes saber...

Toyotaro, el ilustrador de Dragon Ball Super, habló sobre cómo fue que se crearon los nuevos trajes de superhéroe de Goten y Trunks.


Actualmente Dragon Ball Super va iniciando un nuevo arco en su manga. Este nos está mostrando a Goten y Trunks tratando de convertirse en superhéroes, con todo y sus super trajes. Ahora Toyotaro, el ilustrador del manga, compartió cómo se le ocurrió el diseño de estos uniformes.

Dragon Ball Super Capitulo 88
Fuente: Shueisha

En una entrevista para el sitio oficial  de Dragon Ball, Toyotaro habló de los trajes de Saiyaman X-1 y X-2. De acuerdo con él, las primera idea de su diseño vino de su propia mente, pero al compartirlo con Toriyama, el autor hizo algunos cambios. A Toyotaro le parecieron excelentes y se quedaron.

Toyotaro dijo que no quería hacer que los trajes fueran demasiado cool. Quería que fueran funcionales y con un look algo retro. También dijo que querían que fueran feos y poco funcionales, pero que Goten y Trunks los consideraran los mejores trajes del mundo.

Te recomendamos: Dragon Ball Super 88 acomoda la línea del tiempo del anime con el manga y la última película

Por supuesto que incorporó pequeñas diferencias para resaltar la personalidad de cada uno de estos héroes. Por ejemplo, el disfraz de Trunks no tiene una capa y en su lugar usa una bufanda. Esto es debido a que a lo largo de Dragon Ball hemos visto al hijo de Vegeta usar este tipo de prendas. ¿Se esperaba que así fuera el origen de estos trajes?

¿Qué está pasando en Dragon Ball Super?

El manga acaba de iniciar un nuevo arco que es una precuela inmediata de los eventos de la película Superhero. Aquí Goten y Trunks ya son más grandes, por lo que se encuentran estudiando en la secundaria. Pero en sus tiempos libres se hacen pasar por nuevos superhéroes conocidos como Saiyaman X-1 y X-2.

Dragon Ball Super Capitulo 88
Fuente: Shueisha

Aún es muy pronto para saber hacia dónde se dirigirá este arco de Dragon Ball Super. Sin embargo, los eventos actuales han puesto a nuestros héroes a combatir con extraños robots. Además de que ya hizo una aparición el Dr. Hedo, uno de los villanos de Superhero. ¿Ustedes ya lo están leyendo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 210 times, 1 visits today)