• compartir

Phil Spencer filtra consola de streaming de Xbox

Xbox Phil Spencer

Otra vez pasó. Sin querer, Phil Spencer, el mandamás de la división de videojuegos de Microsoft, mostró la consola de streaming de Xbox de la que ya se habló con anterioridad.

Phil Spencer soltó una imagen de lo que aparentemente es la consola de streaming a través de su suenta de Twitter mientras estaba celebrando 25 años de Fallout.

Este pedazo de hardware color blanco es muy parecido a un Series S, pero tal vez mucho más pequeño. Lo que sí es un hecho es que aprovecharía la tecnología de la nube para que puedas jugar de un modo ciertamente sencillo.

Vale la pena decir que lo ideal era pensar en una especie de dispositivo parecido a el Fire Stick de Amazon o al Chromecast de Google, pero la microconsola tiene su estilo. Por cierto, no pierdas de vista que el nombre clave de este proyecto tiene por nombre clave Keystone.

Sumado a esto, este dispositivo de seguro también tendrá acceso a otros servicios y aplicaciones como Netflix, Disney Plus, Spotify y demás, aunque su principal función será a de conectarse a la nube y jugar.

Phil Spencer Xbox Keystone
Fuente: Twitter Tom Warren

También te recomendamos: Xbox Game Pass: Un documento reveló cuánto genera el servicio de suscripción al año

Xbox también cuenta con su app para Smart TV

En lo que Microsoft se decide a oficializar este nuevo artículo que bien podría esta muy cerca de entrar a su fabricación en masa, te contamos que esta no es la única herramienta alejada de una consola para poder jugar Xbox desde la nube.

Ya hay varias Smart Tv e Samsung que funcionan con una app que tiene una interfaz muy parecida al de una consola y que se conecta a la nube. Lo único que tienes que hacer es conectar un control por Bluetooth y listo. Con eso y una buena conexión a Internet ya está del otro lado.

¿Tu qué prefieres? ¿La consola que se conecta a la red o usar una aplicación nativa? No olvides que puedes dejar tu opinión en los comentarios.