• compartir

Bethesda celebra 25 años de Fallout con contenido gratis y muchas ofertas

Lo que debes saber...

Bethesda celebra a lo grande los 25 años de Fallout.


Bethesda celebra 25 años de Fallout con contenido gratis y muchas ofertas

Bethesda Softworks anunció que este octubre celebra los 25 años de la franquicia Fallout, así que durante este mes habrá una serie de actividades relacionadas así como ofertas y otro tipo de promociones.

Es una oportunidad ideal para que los jugadores festejen con la compañía las dos décadas y media de vida de la franquicia. Incluso habrá retrospectivas con el equipo a cargo del desarrollo de sus juegos.

Entre lo que tiene planeado Bethesda para conmemorar el 25 aniversario de Fallout está una semana gratis de Fallout 76, del 4 el 11 de octubre. Es una excelente oportunidad de probar lo que ofrece este título.

Te Recomendamos: The Elder Scrolls Online tendrá evento para mostrar Legado de los Bretones.

Aquellos jugadores que decidan comprar el juego en estos días también podrán hacerlo por un precio reducido. También puede conseguirse sin costo para PC a través de Prime Gaming Rewards hasta el 1° de noviembre.

Bethesda celebra 25 años de Fallout con contenido gratis y muchas ofertas
Fuente: Interplay Productions.

Bethesda Softworks también anunció que llegará nuevo contenido a Fallout Shelter. Este incluye la amenaza que representa una invasión alienígena, una nueva cadena de misiones y armamento inédito.

Igualmente, los jugadores podrán reclutar nuevos moradores del Yermo y hasta decorar con un nuevo tema su sala de celebraciones. La próxima semana que estará disponible la actualización que agrega este contenido.

¿Cuándo salió el primer juego de Fallout?

La historia de Fallout comenzó el 10 de octubre de 1997, solo que no de manos de Bethesda Softworks sino de Interplay Productions. El nombre completo de este primer título fue Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game.

Desde que salió a la venta es considerado uno de los mejores RPG de manufactura occidental y fue un éxito comercial. Así que al año siguiente salió su secuela, Fallout 2, desarrollado por Black Isle Studios.

Bethesda celebra 25 años de Fallout con contenido gratis y muchas ofertas
Fuente: Bethesda Softworks.

Hasta la tercera entrega, Fallout 3, es que Bethesda Softworks quedó a cargo de la serie y eso fue en 2008. Desde entonces llegaron nuevas entregas que la expandieron hasta formar una franquicia completa.

El festejo por los 25 años de Fallout puede seguirse en el sitio fallout25th.com. Como parte de la celebración habrá descuentos en Steam hasta el 18 de octubre; en el caso de Xbox y PlayStation terminarán el 12 de octubre.

Además de Bethesda tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 71 times, 1 visits today)