• compartir

Otaku muestra cómo crear una waifu con materiales caseros

Lo que debes saber...

Waifu con materiales caseros


Waifu con materiales caseros

El usuario Mr. Otado — ミスターオタドー — fabricó a su waifu — muñeca— con materiales caseros, y registró cada uno de sus avances en el proceso. No obstante, hasta que creó la cabeza es que se mostró en los foros de Japón.

Mr. Otado es un hombre japonés que fabrica sus propias waifus —probablemente para optimizar sus habilidades artísticas, o para ahorrar el dinero invertido en sus muñecas—.

Su primer video lo publicó en mayo de 2021, en este realizó el esqueleto de la muñeca, además enseñó el material que utilizaría para rellenar las articulaciones. 

Publicó su segunda entrega el mismo mes, en esta se podía ver cómo cubrió el cuerpo con tela, incluso fabricó lo que serían los pechos de la chica. 

Asimismo, imprimió el rostro — que correspondía a una ilustración de anime— y lo colocó en su modelo —de manera provisional—. 

¿Por qué YouTube censuró el vídeo de la waifu hecha con materiales caseros?

Lo destacable —no de la mejor manera— es que añadió un masturbador en la entrepierna de la muñeca, lo que dejaba entrever la funcionalidad que buscaba de la waifu. Entre aspectos más impactantes y extraños es que sumó motores de movimiento. 

Obviamente, YouTube censuró gran parte de su video, pese a que el usuario quedó fascinado con su creación. No obstante, esta no fue la creación que se viralizó, sino que fue la primera la que lo hizo.   

En mayo de 2022 reactivó su canal, publicó un video mostrando nuevamente la fabricación de la muñeca. 

Claro que existieron muchos comentarios al respecto, desde las personas a las que les asqueo el invento detallado hasta las que se sorprendieron y aplaudieron el ingenio:

“Parece bastante más difícil de lo que pensaba”; 

“Esto es aterrador”; 

“Parece que se disfruta más cuando el producto lo construyes tú mismo”; 

“Si tan solo dedicara el mismo esfuerzo para encontrar una pareja real”; 

“Tiene las manos de Mickey Mouse”; y

“Su talento se desperdicia en este tipo de cosas”.

Waifu de Mr. Otado
Fuente: YouTube
Waifu de Mr. Otado materiales caseros
Fuente: YouTube

¿Qué es una dakimura?

Es un tipo de almohada larga japonesa.

Dakimakura (抱き枕)  se traduce como “almohada para abrazar” y ha sido utilizada para imprimirle imágenes de personajes de anime en tamaño “real”.


​¿Qué opinas de la waifu con materiales caseros de Mr. Otado? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 272 times, 1 visits today)