• compartir

Final Fantasy XIV Fan Festival anuncia su regreso a eventos presenciales

Lo que debes saber...

Square Enix acaba de anunciar que Final Fantasy XIV Fan Festival volverá a los eventos presenciales durante el 2023 y 2024.


Final Fantasy XIV Fan Festival anuncia su regresoi

La pandemia causada por el COVID-19 provocó que muchos eventos presenciales como el mismo E3 o gamescom fueran cancelados, sin embargo, poco a poco volvemos a las actividades presenciales y entre ellas está el regreso del Final Fantasy XIV Fan Festival el cual se llevará a cabo en tres sedes distintas entre 2023 y 2024.

Final Fantasy XIV Fan Festival
Imagen: Square Enix

Este anuncio fue revelado por Square Enix, quien ya dio las fechas exactas para los interesados en vivir de un modo distinto el famoso Final Fantasy XIV (FFXIV) que tiene una de las fanaticadas más leales en el mundo de los MMORPG.

Ahora bien, las fechas para el FFXIV Fan Festival son las siguientes:

  • Las Vegas: 28 y 29 de julio 2023 – Las Vegas Convention Center
  • Londres: 21 y 22 de octubre 2023 – ExCel London
  • Japón 2023 con sede por definir

Lo mejor de todo es que, para generar expectativa, Square Enix ya soltó el bonito video que nos muestra el regreso del evento que muchos fans esperan desde hace 3 años.

Vale la pena recordar que la última edición presencial se llevó a cabo en Paris, Francia en 2020, antes de que se empezaran a cerrar las fronteras. También se celebró un digital, pero no fue lo mismo, aunque los conciertos sí fueron muy dignos.

Final Fantasy XIV Fan Festival
Fuente: Square Enix

También te recomendamos: Dragon Quest Treasures: Bases, pandillas y rivales – Todo lo que debes saber

¿En dónde se puede jugar Final Fantasy XIV?

Final Fantasy XIV es un MMORPG que está disponible en estos momentos en PlayStation 4, PlayStation 5, PC a través del servicio de Steam y también funciona en equipos Mac.

Por otro lado, que el juego cuente con una buena cantidad de expansiones y contenido no significa que no sea accesible. Tiene un tiempo de prueba gratis que te cuenta mucho de la historia y te permite vivir buena parte de la historia principal y otros apartados.

¿Te emociona el regreso del FFXIV Fan Festival? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 161 times, 1 visits today)