• compartir

Capcom trabaja en dos nuevos proyectos

Lo que debes saber...

Capcom Vancouver trabaja en dos nuevos proyectos y busca empleados. Capcom Vancouver, el equipo detrás del desarrollo de Dead Rising 2 y Dead Rising 3 está trabajando actualmente en en dos nuevos proyectos aún no anunciados, colaborando con Epic Games para usar el Unreal Engine 4. Para esto, Capcom está reclutando personal para que se … Continued


Capcom Vancouver trabaja en dos nuevos proyectos y busca empleados.

Capcom Vancouver, el equipo detrás del desarrollo de Dead Rising 2 y Dead Rising 3 está trabajando actualmente en en dos nuevos proyectos aún no anunciados, colaborando con Epic Games para usar el Unreal Engine 4.

Para esto, Capcom está reclutando personal para que se unan al equipo de Vancouver y trabajen en estos dos proyectos ya mencionados. Todo esto dicho por Kellen, un empleado de la empresa.

“Puede que estés familiarizado con la aclamada franquicia Dead Rising. El día de hoy el equipo detrás de los juegos Dead Rising 2 y 3, Capcom Game Studio Vancouver, tiene algunas buenas noticias por compartir. Ellos están trabajando con Epic Games para utilizar el Unreal Engine 4 en sus próximos proyectos, ¡y están contratando!”

El director del estudio, Joe Nickolls, está buscando a un puñado de personas familiarizadas con el Unreal Engine 4, talentosas, profesionales y con el deseo de crear sombrosas experiencias de juego para hacer crecer su equipo de trabajo.

Si te interesa, puedes acudir al sitio oficial de Capcom Vancouver y ver las ofertas de empleo que tienen, con puestos como programador, animador, artista, entre otras.

[Fuente]

*sd

(Visited 10 times, 1 visits today)