• compartir

Conoce cómo son los distritos de Mafia III

Lo que debes saber...

Checa las características de cada distrito que podrás visitar en Mafia III. Como parte de la campaña publicitaria de Mafia III, la gente que está detrás del título nos mostrará mediante cintas cada vez más sobre el mundo de nuestro protagonista, Lincoln Clay, y los problemas que puede enfrentar contra a mafia italiana. La primer … Continued


Checa las características de cada distrito que podrás visitar en Mafia III.

Como parte de la campaña publicitaria de Mafia III, la gente que está detrás del título nos mostrará mediante cintas cada vez más sobre el mundo de nuestro protagonista, Lincoln Clay, y los problemas que puede enfrentar contra a mafia italiana. La primer cinta se llama “Los distritos de New Bordeaux“, en la cual el Comité Selecto del Senado de los EE. UU. sobre Inteligencia entrevista a John Donovan.

En esta entrevista nos presentan todos los distritos que podremos visitar en el juego, con lo que podrían ser fragmentos de gameplay y cinemáticas, nos muestran sus características superficiales, cómo es la gente, y hasta la violencia que esconden bajo sus encantos.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ShH-2BXVrt4″ width=”740″ height=”460″]

“En 1971, el Comité Selecto del Senado de EE. UU. sobre Inteligencia entrevistó a John Donovan, contacto de Lincoln Clay en la CIA durante su larga etapa en Vietnam. Las cintas de Donovan destaparon la sórdida realidad del crimen y la corrupción que anegaba las calles de una ciudad en expansión bajo el control de la mafia italiana. En la primera de las seis cintas, Donovan revela qué esconden cada uno de los diez distritos de New Bordeaux.”

Mafia III saldrá a la venta el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Fuente]

*Sd

(Visited 20 times, 1 visits today)