• compartir

Aprende más de la cultura del hacking de Watch_Dogs 2

Lo que debes saber...

Conoce más sobre la cultura del hacking que estará presente en Watch_Dogs 2. Hace varios días les mostrábamos un video del canal de YouTube de Ubisoft donde la gente que está detrás de la segunda entrega de Watch_Dogs nos platicaba sobre Marcus, el protagonista de este juego, y de como fue un poco el proceso … Continued


Conoce más sobre la cultura del hacking que estará presente en Watch_Dogs 2.

Hace varios días les mostrábamos un video del canal de YouTube de Ubisoft donde la gente que está detrás de la segunda entrega de Watch_Dogs nos platicaba sobre Marcus, el protagonista de este juego, y de como fue un poco el proceso de creación.

Ahora es turno de ver en qué se basaron para recrear la cultura del hacking dentro del juego. Según lo cuentan en el propio video, contaron con la ayuda de verdaderos hackers para asegurarse que las interacciones en el juego sean posibles y lo más cercanas a la realidad, además de respetar en que se basan las ideologías de los hackers activistas. Sin más, checa tu mismo el segundo episodio de Remote Access, llamado Dedsec & Hacking.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=prquGlnIBUg” width=”740″ height=”460″]

Watch_Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre de este año, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Fuente]

(Visited 16 times, 1 visits today)