• compartir

Hello Games ya arregla los errores de No Man’s Sky

Lo que debes saber...

Hello Games ya está trabajando en reparar los errores que ha tenido No Man’s Sky. Después del lanzamiento de No Man’s Sky, el sandbox espacial de Hello Games, ha habido un gran número de quejas por parte de los usuarios debido a todos los errores que ha presentado el juego y algunas más por la … Continued


Hello Games ya está trabajando en reparar los errores que ha tenido No Man’s Sky.

Después del lanzamiento de No Man’s Sky, el sandbox espacial de Hello Games, ha habido un gran número de quejas por parte de los usuarios debido a todos los errores que ha presentado el juego y algunas más por la polémica que se generó por el hecho de que “el juego no tiene multiplayer” después de que dos jugadores se encontraban en exactamente el mismo sitio pero no podían verse el uno al otro. Ante esto, el estudio desarrollador ha lanzado un comunicado donde se disculpa con toda su comunidad y asegura que ya se encuentra trabajando en solucionar los errores del título.

En este comunicado, Hello Games nos cuenta en qué están trabajando:

  • Se ha incorporado un nuevo equipo de Control de Calidad (Quality Assurance) más grande que todo el equipo de Hello Games, el cual complementará al equipo de QA ya existente de Sony.
  • Ya están trabajando en reparara las fallas más críticas del título, las cuales se verán resueltas con un próximo parche.
  • Se moverán a otro sistema de apoyo, el cual empezará a funcionar este lunes.
  • Resolverán los errores con los bonos perdidos de pre-órdenes, así como con los errores con la nave de quienes reservaron el título.

Además, nos dejan algunas recomendaciones para solucionar temporalmente algunas fallas en lo que ellos las arreglan:

  • Si estás atascado o no puedes llegar a tu nave, ten en cuenta que tienes un jetpack, el cual te podrá ayudar a salir del conflicto.
  • Si has cometido un error, podrás entrar a tus 2 saves anteriores desde la sección Options del menú.
  • Si dejaste en un lugar inaccesible tu nave, puedes llamarla desde las pistas de aterrizaje que se encuentran en la mayoría de edificios y lugares de interés (marcados con un signo de interrogación).
  • Contacta con el equipo de soporte de No Man’s Sky (página | correo electrónico: support@hellogames.co.uk) si no puedes solucionar algún problema relacionado con el rendimiento y correcto funcionamiento del juego.

¿Cómo te ha ido al jugar No Man’s Sky? Cuéntanos tus experiencias.

[Fuente]

*Sd

(Visited 19 times, 1 visits today)