• compartir

Elden Ring se lleva su primer GOTY y no se ve que lo vayan a parar

Lo que debes saber...

Hidetaka Miyazaki y FromSoftware se llevaron el premio a juego del año por Elden Ring.


Elden Ring, ganador GOTY Japan Game Awards

Al momento de escribir esta nota, te contamos que se lleva a cabo el Tokyo Game Show 2022, el cual cuenta con sus respectivos premios, los Japan Game Awards. En esta premiación se galardonó a Elden Ring como el GOTY, es decir, el juego del año.

La gente de FromSoftware fue la encargada de revelar a través de sus redes sociales de dicho acontecimiento que muchos estábamos esperando. Vale la pena señalar que el “año japonés” de alguna manera no se mide de enero a diciembre, sino de abril a marzo.

Con esto expuesto, queda claro que Elden Ring se metió en la terna porque salió antes de marzo 2022 y por eso se llevó el tan ansiado GOTY. No perdamos de vista que este será el primero de muchos premios que ganará el equipo de Hidetaka Miyazaki, solo es cuestión de tiempo para que esto suceda porque en un abrir y cerrar de ojos se acabará el año.

Elden Ring se lleva el GOTY en 2022
Fuente: Twitter de FromSoftware

¿Te pareció justo que el juego de FromSoftware se llevara el premio a juego del año o crees que había otros títulos que merecían ese galardón? No olvides dejarnos tus comentarios.

También te recomendamos: La banda sonora de Elden Ring ya está disponible en sitios de streaming

Además de Elden Ring, ¿cuáles fueron los ganadores de los Japan Game Awards?

Los Japan Game Awards son muy distintos a los The Game Awards que organiza Geoff Keighley, primero que nada, por cómo manejan el año de elección de los videojuegos ganadores y después, porque no son tantas las categorías.

Este año, además de Elden Ring, estos fueron los ganadores de los Japan Game Awards 2022:

  • Premio Ministro de Economía, Comercio e Industria: Hidetaka Miyazaki
  • Premio Global Producto Japonés: Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl
  • Premio Global Producto Extranjero: Call of Duty: Vanguard
  • Premio a las mejores ventas: Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl
  • Menciones honoríficas del Game Designers Award: 7 Days to End With You y Needy Streamer Overload
  • Ganador del premio Game Designers: Inscryption
  • Premios a la Excelencia: Resident Evil Village, Sky: Children of the Light, Tales of Arise, Lost Judgment, Final Fantasy XIV: Endwalker, Pokemon Legends: Arceus, Horizon Forbidden West, Elden Ring, Ghostwire: Tokyo, Kirby and the Forgotten Land.

¿Qué te parecieron los títulos que se llevaron los premios? ¿Crees que hubo sorpresas? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 113 times, 1 visits today)