• compartir

Comunidad de Overwatch 2 celebra el rework del trasero de D.Va

Lo que debes saber...

El modelo de D.Va en Overwatch 2 recibió un cambio que hizo que la comunidad perdiera la cabeza en Twitter.E


Overwatch 2 cambió a D.Va

Overwatch 2 está cada vez más cerca de su salida. Actualmente la esperada secuela está llevando a cabo una serie de pruebas previas a su llegada el próximo 4 de octubre. Fue en ellas donde los jugadores cayeron en cuenta de un cambio: el trasero de D.Va recibió un aumento de tamaño.

 El cambio comenzó a viralizarse gracias a una cuenta de Twitter dedicada a noticias de Overwatch 2. Ésta compartió un par de imágenes que comparan el modelo de D.Va en el original y en la secuela, donde es muy notorio. Los comentarios de la comunidad no tardaron mucho en llegar.

Las respuestas al tweet inicial están llenas de memes y comentarios algo subidos de tono con respecto a D.Va. Incluso hay quienes aseguran que esta ‘adición’ podría poner en desventaja al resto de los juegos que salgan por la misma fecha. Otros mencionan que era un cambio muy necesario.

Overwatch 2 cambió el modelo de D.VA
Fuente: Overwatch 2 News

El tweet sobre la personaje de Overwatch 2 se convirtió en toda una sensación. Actualmente cuenta con más de 2700 retweets, 405 tweets citados y más de 10,000 me gustas. Posiblemente llegue a números más altos con el paso del tiempo, si las respuestas se mantienen tal como ahora.

Te recomendamos: Overwatch alteró una skin por mostrar apoyo a Rusia

Por supuesto que este cambio no tendrá ningún impacto dentro de la jugabilidad de Overwatch 2. Pero es curioso ver cómo los seguidores del título de Blizzard reaccionaron ante la nueva D.Va. Ya veremos si se mantiene este nuevo modelo o deciden cambiarlo para evitar problemas.

¿Qué sabemos de Overwatch 2?

Overwatch 2 por fin está muy cerca de lanzarse después de años en desarrollo. Esta nueva entrega del querido hero shooter se lanzará el próximo 4 de octubre para todas las consolas actuales. A diferencia de su predecesor, éste contará con un modelo free to play. Así que los interesados podrán jugarlo gratis.

Lo que sabemos de Overwatch 2
Fuente: Blizzard

En su lanzamiento contará con cross-play entre todas las consolas. Además viene con algunos cambios, como nuevos héroes y el hecho de que los equipos ahora serán de cinco personas. Por el momento Overwatch 2 se encuentra realizando diferentes pruebas, así que mantente atento a sus redes y podrías probarlo antes que todo el mundo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 488 times, 2 visits today)