• compartir

Fallout 76 – Expediciones: La Fosa ya está gratis para todos los usuarios

Lo que debes saber...

Se viene mucho contenido gratuito para Fallout 76.


Fallout 76 The Pitt

Bethesda acaba de revelar que la última actualización de Fallout 76 ya está disponible gratis para todos los usuarios que tengan este título, el cual ha mejorado considerablemente con el paso del tiempo. El nuevo contenido lleva por nombre Expediciones: la Fosa y ofrece la oportunidad de por primera vez aventurarse más allá de las fronteras de Appalachia.

A través de este contenido viajarás al lúgubre yermo industrial de la Fosa y enfrentarás a nuevas y complicadas misiones. Consigue nuevas recompensas, conoce a NPC con sus propios diálogos y misiones, y rencuéntrate con los trogloditas, un tipo de enemigo que apareció por primera vez en la tercera entrega de la serie.

Aquí te presentamos el bonito avance de Expediciones: La Fosa, para que te des una mejor idea de todo lo que te estará esperando en el nuevo contenido para Fallout 76.

​¿Qué te pareció el avance? ¿Crees que cumple cabalmente con el efecto de emocionarte un poco? No dejes de contarnos en los comentarios lo que piensas.

Fallout 76 tendrá más contenido
Bethesda ya reveló todo lo que tendrá Fallout 76 | Fuente: Bethesda

También te recomendamos: Acusan a Toei Animation, el estudio de Dragon Ball, de homofóbico

¿Qué incluye Fallout 76 – Expediciones: La Fosa?

Muy bien, ya llamamos tu atención, es hora de decirte que viene en el contenido de Expediciones: La Fosa para Fallout 76:

Nueva ubicación: Regresa al Pittsburgh de después de la guerra por primera vez desde Fallout 3. Supo ser un núcleo de desarrollo industrial, pero la ciudad se vio diezmada por los conflictos nucleares. Los altos niveles de radiación hicieron que sus habitantes desarrollen mutaciones, y varios conflictos y facciones surgieron en medio del caos.

Expediciones: Misiones repetibles a gran escala para grupos de hasta cuatro jugadores. Desde el Hogar del Whitespring de Appalachia, los participantes subirán a bordo de un vertibird para viajar al corazón de la Fosa.

Nueva historia y facciones: Descubre una nueva historia centrada en torno a dos facciones enfrentadas: los trabajadores del Sindicato, que luchan por la libertad, y los Fanáticos, un grupo de saqueadores sedientos de poder. Lucha junto al Sindicato para recuperar su hogar.

Nuevas recompensas: completa expediciones para conseguir sellos, una nueva divisa que podrás intercambiar con miembros del Sindicato. También nuevas armas, servoarmaduras, atuendos, mobiliario para el C.A.M.P. y mucho más, todo directo de los talleres artesanos del Sindicato.

Nuevos enemigos: defiéndete de todo tipo de criaturas (incluidos los agresivos trogloditas, que vuelven al juego) y explora tanto las calles de la ciudad como el laberíntico subsuelo de la Fosa.

¿Qué te pareció todo el contenido? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 36 times, 1 visits today)