• compartir

Deathloop confirmado para Xbox Game Pass, tendrá crossplay

Lo que debes saber...

Deathloop regresa con crossplay y con lanzamiento para Game Pass


Deathloop regresa con crossplay y con lanzamiento para Game Pass

El lanzamiento de Deathloop para Xbox ya se rumoraba, ahora sabemos que sí llega, estará en Game Pass y además, tendrá crossplay.

Es definitivo, el juego exclusivo de PlayStation, a un año de su lanzamiento, dejará de serlo, ya podemos darle la bienvenida a Xbox Game Pass.

Deathloop nuevas armas
Fuente: Bethesda

No sólo llega a la plataforma, si no que tiene nuevas características, que son las siguientes:

Actualización gratuita de Golden Loop— en todas las plataformas—:

  • Nuevas armas
  • Nuevos enemigos
  • Nuevas mejoras
  • Un final extendido
  • Crossplay —emparejamiento multiplataforma—

Además, la actualización se aplicará en todas las versiones de PS5/ PC.

Fuente: Bethesda

Así que en realidad, viene lleno de sorpresas. Deathloop tendrá crossplay y un final extendido que, no sabemos qué nos deparará. Al ser una historia sensacional que junto con las mecánicas se presentó espectacularmente, creemos que el nuevo final definitivamente será algo que valdrá la pena ver.

Por otro lado, todas las mejoras, y en especial las nuevas armas y enemigos también abren divertidas opciones en la jugabilidad.

Deathloop ahora llega con crossplay, así que todos podremos disfrutarlo, el videojuego fue uno de los mejores lanzamientos de 2021. Incluso, aquí en TierraGamer le pusimos 9 de 10.

Te recomendamos: Deathloop y Dragon Ball Xenoverse 2 se unen a PlayStation Plus Extra

¿De qué se trata Deathloop?

Es un juego desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda. Fue lanzado como exclusiva para PC y PlayStation y PC, 14 de septiembre de 2021.

Responde al género de acción en primera persona. En la historia, tendremos a un par de asesinos rivales: Colt y Julianna que, se encuentran atrapados en un bucle temporal— en la misteriosa isla de Blackreef—.

Estos asesinos tendrán que trabajar juntos si quieren salir del bucle, en el que están condenados a repetir el mismo día, una y otra vez.

Para romper el bucle, primero tendrán que derrotar a ocho enemigos específicos y conseguir respuestas, cabe mencionar, antes de que acabe el ciclo del bucle —un día—, para esto, deberán mantenerse reuniendo las pocas pistas que se les ofrecen.

¿Qué opinas del crossplay de Deathloop? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 157 times, 1 visits today)