• compartir

Overwatch: Cosplay de D.Va te hará apreciar aún más reciente rework

Overwatch inspiró un cosplay de D.Va

Overwatch 2 ya está a tan solo unos meses de llegar a las manos de los jugadores. Quizás por esta cercanía es que estamos volviendo a ver a artistas caracterizarse como sus personajes. En esta ocasión nos encontramos con un cosplay de D.Va, la querida jugadora profesional.

La artista detrás de este cosplay es Nymphari, quien tiene una larga trayectoria con disfraces de diferentes juegos y animes. En esta ocasión decidió darle una oportunidad a D.Va de Overwatch con un resultado muy bueno. No solo por su vestimenta, sino por la producción de sus fotografías.

A través de sus redes fue que compartió este cosplay de D.Va. La caracterización fue totalmente de Nymphari, pero para las fotos contó con el apoyo de A.Z. Production. La realidad es que se ve como un trabajo muy profesional que bien podría pasar como un promocional.

Nymphari en su cosplay de D.Va de Overwatch
Fuente: A.Z. Production
Un cosplay de D.Va de Overrwatch muy bien hecho
Fuente: A.Z. Production

Tanto la cosplayer como el fotógrafo se mostraron muy orgullosos de su trabajo. Incluso el fotógrafo dijo que le encantó darles esa sensación de que Nymphari estaba levitando. Para lograr este efecto, mencionó que requirió de mucho esfuerzo por parte de la artista. Pero en conjunto lograron capturar estos momentos.

Te recomendamos: Comunidad de Overwatch 2 celebra el rework del trasero de D.Va

Este cosplay de D.Va es uno de los más exitosos de Nymphari con más de 3000 me gusta. Sin mencionar que los comentarios están llenos de adulación para ella. Su elección de representar a esta heroína de Overwatch  también está siendo celebrada por sus fans. No podemos negar que se tratan de imágenes de mucha calidad.

D.Va es una de las personajes más populares de Overwatch actualmente

Este cosplay de D.va viene curiosamente después de que se diera una situación con ella en Overwatch 2. Luego de jugar la beta algunos jugadores se percataron de que hubo cambios en el modelo de la personaje. Estos hacen que sus glúteos se vean mucho más grandes que en el juego original.

Overwatch 2 cambió el modelo de D.VA
Fuente: Overwatch 2 News

La noticia comenzó a expandirse entre los fans de Overwatch quienes comenzaron a decir que fue una excelente adición. Sin mencionar algunos que decían que sólo por eso ya era el mejor candidato a juego del año. Quizás esta situación también inspiró a Nymphari para disfrazarse como D.Va o puede que sólo fue una curiosa coincidencia. ¿Ustedes qué creen? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.