• compartir

Inician los Pokémon World Championships 2022

Lo que debes saber...

Ya comenzó uno de los eventos de esports más importantes del mundo, los Pokémon World Championships 2022.


No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios. También date una vuelta por nuestro Facebook, Twitter y Discord, y sigue todas nuestras noticias a través de Google News.

Después de 2 años de estar encerrados por la lamentable pandemia que aún azota al mundo, los Pokémon World Championships están de regreso para la edición de 2022 en Londres, Inglaterra. Fue una dura espera para muchos fans, pero, la paciencia rinde frutos y el evento que acaba de comenzar está cumpliendo las expectativas tanto de fans como de los competidores.

Lo primero que debes saber es que los Pokémon World Championships 2022 se llevan desde el Centro de Exposiciones ExCel. Este sitio es enorme en todos los sentidos, tan grande que sobra espacio tanto para los competidores como para los curiosos y aquellos que solo vienen a llenar sus bolsas con productos del Pokémon Center.

Pokemon World Championships
El escenario de los Pokémon World Championships.

Durante la inauguración, la cual no duro mucho tiempo, hizo acto de presencia el mandamás de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara para dedicar unas palabras a los competidores que estarán participando entre el 18 y 21 de agosto. Dijo que este es un evento especial, porque no solo habrá batallas entre entrenadores, también anuncios de los juegos.

La cuestión es que todos estos anuncios no se revelarán sino hasta las finales, así que los fans deben tener paciencia para saber qué va a pasar con el futuro inmediato de los juegos, tanto los de cartas, móviles como el videojuego.

También te recomendamos: Pokemon donará 25 millones de dólares a causas sociales enfocadas a la niñez

Pokémon GO y Pokémon Unite llegan a los mundiales por primera vez

El campeonato mundial de Pokémon creció gracias a la adición de un par de disciplinas, la de Unite, que es el moba que acaba de cumplir si primer año y el de GO, cuya experiencia competitiva ya creció lo suficiente como para que tengamos un campeonato.

Incluso, no debemos perder de vista que tenemos un equipo mexicano calificado en Unite. ¿Llegarán lejos? Hay que esperar a que les vaya muy bien para que la representación latina llegue lo más lejos posible.

¿Emocionado por estos anuncios? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios. También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter Discord, y sigue todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 119 times, 1 visits today)