• compartir

Overwatch 2 no tendrá lootboxes y muestra sus planes para el primer año

Lo que debes saber...

Adiós a las lootboxes en Overwatch 2 y todas las novedades.


Overwatch 2 no tendrá lootboxes y muestra sus planes para el primer año

Blizzard Entertainment cumplió su palabra y realizó una transmisión para revelar más detalles acerca de Overwatch 2, el cual estará disponible el 4 de octubre de 2022 y que, al parecer, no tendrá lootboxes.

Según Blizzard este título tendrá actualizaciones de temporada de forma periódica y un pase de batalla que traerá contenido en la forma de héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos y mucho más.

Este publicador y desarrollador destacó que el que Overwatch 2 sea Free-to-Play o F2P, es decir, gratuito con microtransacciones, es un ‘paso natural’. Siempre ha sido una experiencia social y, al no tener costo, la barrera de entrada quedará eliminada.

El crossplay o juego cruzado permitirá que los jugadores compitan y cooperen sin importar la plataforma. El progreso entre diferentes dispositivos complementa todo lo anterior.

Overwatch 2 no tendrá lootboxes y muestra sus planes para el primer año
Fuente: Blizzard Entertainment.

Respecto a la remoción de las lootboxes o cajas de botín de Overwatch 2, Blizzard comentó que el servicio en vivo dará a los jugadores la forma de moldear sus experiencias.

Podrán comprar los objetos que deseen directamente vía el pase de batalla y de una tienda dentro del juego. Confirmó que habrá actualizaciones constantes. La creación y presentación de contenido de temporada en este título será cada nueve semanas.

Fuera lootboxes de Overwatch 2 y contenido periódico

Dejando de lado el tema de las lootboxes de Overwatch 2, Blizzard expandirá y desarrollará el juego para 2023 y años posteriores. La idea es que cada dos temporadas llegue un nuevo héroe además de elementos extra.

Entre ellos nuevos mapas y modos de juego en las otras temporadas. En la primera oleada de contenido llegarán Sojourn, Junker Queen y a otro personaje de apoyo no revelados. Igual una nueva experiencia jugable.

Overwatch 2 no tendrá lootboxes y muestra sus planes para el primer año
Fuente: Blizzard Entertainment.

Será de PvP (Jugador vs. Jugador) de 5 vs. 5. A lo anterior hay que agregar modificaciones de héroes, nuevos mapas, modos de juego y más. Otro añadido será una experiencia competitiva reinventada.

En la segunda temporada llegará un tanque nuevo, un mapa y una colección de diseños única, incluida una nueva Mythic Skin. Conforme progrese el 2023 llegará otro modo PvE (Jugador vs. Entorno) y más novedades.

Si desean saber más acerca Overwatch 2 consulten Tierragamer. También tenemos información de Blizzard Entertainment y sus juegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 146 times, 1 visits today)