• compartir

Overwatch 2 anuncia un nuevo juego especial por el día de los enamorados: Loverwatch

Lo que debes saber...

Overwatch 2 anunció una serie de sorpresas por el Día del Amor y la Amistad como un juego especial y un nuevo modo multijugador.


Llegó el 14 de febrero y con él la celebración del Día del Amor y la Amistad. Por ello Overwatch 2 tendrá un juego especial conocido como LoverWatch: El Amor Nunca Muere. Quienes lo jueguen podrán recibir recompensas únicas en el título.

LoverWatch: El Amor Nunca Muere es un simulador de citas que los jugadores pueden disfrutar en cualquier navegador de escritorio. Su historia nos llevará a diferentes sitios románticos para intentar ser la pareja perfecta de Genji o Mercy. Cabe destacar que en el simulador se pueden desbloquear recompensas para usarse en Overwatch 2. Si lo quieres jugar, puedes hallarlo aquí.

Claro que esta no es la única sorpresa que tienen preparada para este Día del Amor. Habrá un nuevo modo JcJ donde dos grupos de cuatro Hanzos se enfrentarán. Además las habilidades de Hanzo fueron alteradas para representar cosas alusivas al amor.

Te recomendamos: Overwatch 2 revela Antártica, el nuevo mapa de la tercera temporada

Ya que Hanzo está tan presente en este modo especial, la tienda de Overwatch 2 agregará un nuevo atuendo. Hanzo Cupido es el nombre de este aspecto para el héroe y lo viste tal como el pequeño dios del deseo amoroso. Tienen desde ahora y hasta el 28 de febrero para disfrutar de todas estas sorpresas amorosas. ¿Jugarán unas cuantas partidas con sus parejas?

¿Cómo puedo jugar Overwatch 2?

Si les interesa participar en estos eventos, les alegrará saber que Overwatch 2 es gratuito y está disponible en todas las consolas actuales. Así que lo único que tienes que hacer para jugarlo es buscarlo en tu sistema y descargarlo. Claro que una buena conexión a internet también será crucial.

Reseña en Progreso Overwatch 2
Fuente: Blizzard

Este título es un hero shooter donde cada jugador puede desempeñar un papel determinado para llevar a su equipo a la victoria. Su antecesor fue bastante popular desde su lanzamiento en 2016 hasta la llegada de su secuela. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 155 times, 1 visits today)