Compartir

High School DxD tiene un lugar en el corazón de muchos fans del anime. No solo tiene los argumentos visuales  llenos de fan service, su narrativa es entretenida sin la necesidad de caer en pretensiones. El producto funciona y sus personajes más, por eso ahora presentamos este test que te dice, cuál sería tu waifu de este anime?

Sí, sabemos que muchos son fans de Rias o de Akeno por razones muy obvias, pero también hay fans de Asia, Irina y Raynare (estamos seguros de que de ella debe haber varios). Por eso, contestando este test sabrás cuál sería tu wiafu de High School DxD.

Las preguntas a continuación están tranquilas, pero también te harán pensar sobre qué es lo que realmente buscas, especialmente cuando las opciones pertenecen a este anime que tiene sus videojuegos y demás mercancía original.

High School DxD Test ¿quién sería tu waifu?

¿Estás listo para responder con toda la verdad? Es hora de que encuentres la respuesta en este test.

[wp_quiz_pro id=”572015″]

Cuéntanos quién te salió en los comentarios, de seguro era la respuesta que estabas buscando porque sabemos que te gusta esta serie.

También te recomendamos: High School DxD te dará una noche de paz con estos nuevos atuendos de Santa

Dónde ver el anime de High School DxD

Ahora qué ya sabes cuál sería tu waifu de High School DxD gracias a este test, valdría mucho la pena que repasáramos dónde puedes verla, nada más para que te des una buena idea de qué va este anime.

Lo primero que debes saber es que este anime lo puedes ver a través de Crunchyroll y con audio inglés. Lo malo es que solo puedes disfrutar de la temporada 3 y 4. No sabemos si van a agregar en un futuro no muy lejano la 1 y la 2. Ojalá y que sí lo hagan.

También estamos esperando una continuación del proyecto, pero no sucede nada, así que solo nos resta ser pacientes. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.