Compartir

Todavía falta un poco para que salga el capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super pero ya tenemos una idea de qué esperar y todo gracias al acostumbrado previo en forma de bocetos donde aparece nada menos que Krilin.

Sí, parece ser que ahora el mejor amigo de Goku es quien entrará en acción en lugar de las versiones adolescentes de Goten y Trunks. Y es que los zombis del Dr. Hedo son una clara amenaza para la tranquilidad de los ciudadanos.

Así que Krilin como buen policía tiene que velar por la población, y de paso, investigar qué es lo que está pasando. En las viñetas puede verse a este Guerrero Z entrando a una tienda donde también está Mai y adentro hay un trío de zombis.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: Cuáles son las canciones del anime.

No parece que estén haciendo mucho alboroto que digamos pero de todas maneras Krilin tiene que detenerlos; seguramente piensa interrogarlos. ¿Y cómo pudo darle cuenta de que era un grupo de no muertos?

Fuente: Shueisha.

Quizá porque en una imagen puede verse a uno de ellos recogiendo un ojo del suelo para volvérselo a poner. Los zombis que Krilin encara en el capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super, si bien parecen tener componentes orgánicos, son más bien androides.

Como era de esperarse habrá que esperar a que salga esta entrega de la serie para tener una idea de los diálogos, y tener un contexto completo de lo que pasa en esta parte de la historia.

¿Cuándo saldrá el capítulo 90 de Dragon Ball Super?

Si todo sale de acuerdo a lo programado el capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super estará disponible el lunes 20 de febrero de 2023. En el sitio web de Manga Plus podrán leerlo a partir de las 9:00 a. m., aunque también podrían recurrir a su aplicación para móviles.

Dragon Ball Super 90: Krilin hará frente a los zombis y surge un nuevo androide
Fuente: Shueisha.

Desde luego, su publicación en formato físico estará limitada de momento a Japón, y en Occidente habrá que esperar a que salga en uno de los tomos recopilatorios de la serie.

Dragon Ball Super 90: Krilin hará frente a los zombis y surge un nuevo androide
Fuente: Shueisha.

Algo que también puede verse en el previo del próximo capítulo es que Goten no tiene problema alguno de usar la nube voladora de su padre, lo que refleja la nobleza de su corazón.

Dragon Ball Super 90: Krilin hará frente a los zombis y surge un nuevo androide
Fuente: Shueisha.

A diferencia de las viñetas donde aparece Krilin es más complicado adivinar el contexto de lo que está haciendo el hijo de Goku porque los diseños están enfocados en él. Solo podremos salir de dudas cuando este capítulo esté disponible para leerse.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.