• compartir

¡Nos vemos en el infierno! Diablo IV ya tiene fecha de lanzamiento

Diablo IV por fin tiene fecha de lanzamiento.

En el marco de los The Game Awards 2022 fue revelada la fecha de lanzamiento de Diablo IV la cual será para el 6 de junio de 2023. ​Vale la pena señalar que este título contará con jugabilidad y progreso multiplataforma en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, junto con un modo cooperativo local en consolas al momento de lanzamiento.

Nos alegra anunciar que pronto abriremos las puertas de Santuario en Diablo IV, nuestra visión más brutal hasta ahora”, dijo Rod Fergusson, el gerente general de Diablo

Rod Fergusson declara que recuperaron la oscuridad del juego original, además de que combinaron el progreso de la segunda entrega y el sistema de combate de la tercera para producir un enorme mundo abierto que ofrecerá esta cuarta parte.

A eso debemos añadir que el diseño de este título tiene por cometido que dure muchos años, y todo apunta a que será así pues la cantidad de calabozos es enorme y una historia que nos narra el regreso de Lilith, la Madre Bendita, sobre el mundo de Santuario.

Diablo IV por fin reveña su fecha de lanzamiento.
Fuente: Blizzard

Un detalle que no debes perder de vista acerca de la historia del juego es que el demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su anhelo por escapar del Conflicto Eterno entre el Cielo y el Infierno.

Ahora, décadas después de los eventos de DIII: Reaper of Souls, se volvieron enemigos acérrimos que se declararon la guerra junto a sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario están plagadas de demonios incesantes, y solo los héroes más firmes podrán resistir ante la presencia de la oscuridad.

Los jugadores elegirán entre cinco clases: los Druidas cambiaformas, los ágiles Renegados, los Hechiceros elementales, los brutales Bárbaros y los astutos Nigromantes. ​

Diablo IV ya está disponible para su reserva digital con todo y obsequios

La reserva digital de Diablo IV ya está disponible y la puedes conseguir en tres paquetes distintos Standard Edition, Deluxe Edition y Ultimate Edition. Cada edición digital incluye uno o más objetos que te ayudarán en tu aventura contra los engendros infernales que azotan Santuario:

Empecemos con la Standard Edition. Esta incluye acceso anticipado a la Beta abierta, la montura Portador de Luz en Diablo IV, las alas y mascota múrloc de Inarius en DIII, la montura Amalgama de Furia en World of Warcraft y el conjunto decorativo Oscuridad Alada Umbría en el juego móvil.

También te recomendamos: Saint Seiya: A 20 años de La Saga de Hades: El Arco del Santuario

Deluxe Edition: Esta incluye lo mismo que la Standard Edition, más 4 días de acceso anticipado, el Pase de Batalla de Temporada, la armadura de montura Caparazón Infernal y la montura Tentación en Diablo IV.

Ultimate Edition: Viene con lo mismo que la Deluxe Edition, más un desbloqueo acelerado del Pase de Batalla de Temporada (incluye un Pase de Batalla de Temporada Premium, 20 niveles y un objeto decorativo) y la emoción Alas del Creador.

¿Qué te parece la fecha de lanzamiento? ¿Emocionado? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook