• compartir

Nintendo tendría presentación de 30 minutos en E3

Lo que debes saber...

Al parecer ya sabemos un aproximado de la duración del Spotlight de Ninntendo durante E3. El siguiente martes 13 de junio tendremos el evento de Spotlight de Nintendo durante E3. En él veremos lo que nos tiene preparado la Gran N para Switch y, el ya poco abandonado, 3DS. Y según un reporte de prensa reciente, … Continued


Al parecer ya sabemos un aproximado de la duración del Spotlight de Ninntendo durante E3.

El siguiente martes 13 de junio tendremos el evento de Spotlight de Nintendo durante E3. En él veremos lo que nos tiene preparado la Gran N para Switch y, el ya poco abandonado, 3DS. Y según un reporte de prensa reciente, dicho evento duraría alrededor de 30 minutos.



Este evento será muy parecido al reciente Direct de Pokémon que vimos el día de ayer; en el cual tal vez muchos se quedaron algo decepcionados, pues no hubo ningún juego nuevo de Pokémon; sólo relanzamientos y versiones mejoradas de las existentes. Pero afortunadamente eso no es todo lo que Nintendo y tal vez Pokémon Company nos tienen preparado.

El martes, tendremos el Spotlight de Nintendo a las 11: a.m. (hora del centro de México) mientras que el show del Tree House empezará en cuanto éste termine (alrededor de las 11:30 a.m.). O sea que el Spotlight tendrá una duración aproximada de entre 30 y 35 minutos.

Gracias a esto podemos llegar a suponer la cantidad de juegos que Nintendo mostrará en el evento. Hay que recordar que en el año pasado Zelda: Breath of the Wild fue la única estrella del evento; mientras que en entregas de otros años, este evento duraba alrededor de los 45 y 50 minutos.

Este año, la estrella principal del evento será Super Mario Odyssey, el cual de seguro será el que se robe más minutos de este Spotlight. Pero no se preocupen amigos, pues el pasado mes de abril tuvimos un Direct de 35 minutos, el cual nos mostró un aproximado de 30 juegos; por lo que no hay que preocuparse en cuanto a cantidad de juegs se refiere.

¿Emocionado por este E3? ¿Qué juego de Nintendo esperas más?

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)