• compartir

Checa toda la agenda de E3 Coliseum

Nuevos juegos de Square Enix y Bethesda, Assassin’s Creed y muchas más sorpresas nos aguardan en E3 Coliseum.

Estamos a muy poco tiempo de llegar a E3 y de seguro muchos de ustedes están muy emocionados por ver lo que nuestras compañías favoritas nos tienen preparado. En esta edición del E3 se estrenará un nuevo evento que dará por nombre E3 Coliseum. Dicho evento, el cual se dio a conocer hace algunos meses, se dijo que tendría muchas sorpresas y anuncios para los fans y prensa; aunque no se dieron muchos detalles en el momento.



A poco menos de una semana, se dio a conocer toda la agenda de invitados y anuncios. Este evento se llevará a cabo después de las conferencias de las compañías, del 13 al 14 de junio. ¿Quieres ver la lista completa? Checa en seguida.

Martes 13 de junio. (hora del centro de México)

1:00 p.m. a 2:00 p.m. – God of War: Este juego que sorprendió a todos, el año pasado, será presentado por el equipo de Studio Santa Monica y su director Cory Balrog.

2:00 p.m. a 2:30 p.m. – Presentacion por los  25 años de Bungie: presentada por el director del estudio, hablará sobre la compañía y su carrera.

2:30 p.m. a 3:30 p.m. – Creadores de mundos: Presentación especial sobre el trabajo creativo que es trabajar en un videojuego. Invitados: Neil Degrasse Tyson, James Gunn, Randy Pitchford y Kiki Wolfkill.

3:30 p.m. a 4:15 p.m. – Assassin’s Creed: Ubisoft mostrará al fin el nuevo juego de la franquicia.

4:15 p.m. a 4:45 p.m. – ¿Qué juego de E3 te hará en la siguiente estrella de internet?: Evento especial dedicado a hablar sobre los siguientes juegos por venir que se convertirán en un gran éxito en Twitch y YouTube.

4:45 p.m. a 5:15 p.m. – Bethesda Softworks: Bethesda revelará detalles de su nuevo juego, el cual mostrará por primera vez en su conferencia del día domingo.

5:15 p.m. a 6:00 p.m. – Square Enix: Al igual que Bethesda, Square también nos tiene preparado una sorpresa de un nuevo juego.

6:00 p.m. a 6:30 p.m. – Epic Games: Nos mostrarán detalles de su próximo lanzamiento.

6:30 p.m. a 7:00 p.m. – Spider-Man: Insomniac Games, estudio que desarrolla el juego, nos mostrará detalles de la exclusiva de PS4.

7:00 p.m. a 7:45 p.m. – Project Scorpio: Diferentes directores y desarrolladores hablarán de la nueva consola de Xbox.

8:00 p.m. a 9:00 p.m. – Jack Black en conversación con Tim Schafer: Así es, el carismático actor hará acto de presencia para entrevistar al reconocido creador, donde hablarán de su carrera y Psychonauts 2. 

Miércoles 14 de junio (hora del centro de México)

12:00 p.m. a 12:45 p.m. – Nuevas realidades: VR, AR y jugabilidad: Únete a Will Smith en una discusión con distintos  desarrolladores y creadores sobre el uso de realidad aumentada y realidad virtual.

12:45 p.m. a 1:30 p.m. – Sea of Thieves: El estudio Rare mostrará los detalles del juego, el cual tiene un enfoque de juego AAA en cooperativo.

1:30 p.m. a 2:00 p.m. – Nuevas voces, nuevas visiones: La industria de videojuegos sigue en desarrollo, por tanto cada vez tenemos nueva gente desarrollando y creando videojuegos. ¿Cuáles son sus objetivos y dificultades?

2:00 p.m. a 2:45 p.m. – Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy: Una conmemorativa reunión del equipo de desarrollo original de los juegos de Crash, reunidos para hablar de Crash y su impacto.

2:45 p.m. a 3:30 p.m. – Celebración de 25 años de Mortal Kombat: Una de las mentes detrás del juego, Ed Boon, hablará sobre los origenes e ideas de Mortal Kombat.

3:30 p.m. a 4:00 p.m. – Far Cry 5: Ubisoft de nueva cuenta estará mostrando detalles de uno de sus próximos títulos a estrenar el próximo año.

4:00 p.m. a 4:30 p.m. – Call of Duty WWII: Discusión sobre la importancia de regresar a las raíces de la serie, además de una demostración de multijugador y campaña. Invitado: Afrojack.

4:30 p.m. a 5:15 p.m. – Historias en las pantallas: Discusión de las oportunidades y retos al crear una narrativa, y dificultades al hacerla de manera lineal o interactiva. Invitados: Emil Pagliarulo, Josh Scherr y Dan Tractenberg.

5:15 p.m. a 6:15 p.m. – Charla con Hideo Kojima: Entrevista a Kojima sobre sus gustos y más grandes influencias del cine en sus videojuegos.

6:15 p.m. a 7:00 p.m. – Revolución Indie: Distintos desarrolladores y creadores hablarán sobre los retos y dificultades para los juegos que desarrollan.

7:00 p.m. a 7:30 p.m. – Middle Earth: Shadow of War: El director del juego y compañía harán una presentación en vivo de este nuevo juego.

7:30 p.m. a 8:00 p.m. – Square Enix: Para despedirnos, Square dará a conocer otro nuevo juego.

8:00 p.m. – Despedida: Última parte de Coliseum donde habrá muchos invitados sorpresa.

Ahí lo tienen. ¿Qué evento de Coliseum esperan más?

[Fuente]