• compartir

Tenemos primer tráiler del parque ‘Super Nintendo World’

Universal Estudios reveló el primer tráiler del primer parque de Nintendo que se estrenará en Japón.

Por fin los fans de Nintendo podrán ver uno de sus sueños hecho realidad, pues el nuevo parque de ‘Super Nintendo World’ pronto abrirá sus puertas en Japón. Dicho parque formará parte de Universal Studios, el cuál será integrado de primera cuenta al de Japón, por los juegos olímpicos de 2020.



El día de hoy, a través del canal oficial de YouTube de Universal Studios Japan, pudimos echar un primer vistazo del diseño conceptual que tendrán la sección de estos parques. El mundo champiñón, plagada de la magia de Nintendo en donde podrás ir con tu familia y amigos a disfrutar de esta increíble interacción (claro, si es que tienes el dinero suficiente).

El parque tendrá un enfoque principal en la franquicia de Mario Bros. en el cual podremos ver cosas como restaurantes, tiendas, comida y atracciones con la temática de la franquicia más famosa de Nintendo.

Se ha especulado bastante que una de las atracciones principales que tendríamos sería una de Mario Kart, la cual podría ser desde una atracción de pista de carreras, un recorrido o hasta una montaña rusa. Si queremos saber más detalles habrá que esperar a que más información sea revelada.

Actualmente los parques de Super Mario World se encuentran en construcción. Se ha dicho que el primero en abrir (de tres parques) será el de Osaka, Japón; mientras que de manera posterior abrirán dos parques más en Orlando y Hollywood.

¿Qué atracciones te gustaría ver en el parque? Primero, que nos pongan uno más ‘cerquitas’ y luego hablamos, no?

Fuente: Universal Studios Japan