• compartir

¡Es oficial, Pokkén Tournament llegará a Switch!

Lo que debes saber...

A través del Nintendo Direct de hoy, se confirmó que veríamos llegar una versión Deluxe de Pokkén Tournament. El día de hoy pudimos ver una serie de anuncios importantes por parte de Pokémon Company, antes del gran evento de Nintendo en E3. Ésto, respecto a los próximos lanzamientos que tendrá la compañía nipona en las plataformas … Continued


A través del Nintendo Direct de hoy, se confirmó que veríamos llegar una versión Deluxe de Pokkén Tournament.

El día de hoy pudimos ver una serie de anuncios importantes por parte de Pokémon Company, antes del gran evento de Nintendo en E3. Ésto, respecto a los próximos lanzamientos que tendrá la compañía nipona en las plataformas de Nintendo 3DS y Nintendo Switch.



El primer anuncio que se mostró en el Direct (y que ya se venía rumoreando bastante) fue la confirmación de una versión Deluxe del juego de peleas Pokkén Tournament. Esta versión tendrá por nombre Pokkén Tournament DX, la cual al igual que Mario Kart, será la versión definitiva del juego.

Entre las nuevas características que tendremos para esta versión, está un modo multijugador local con controles joy-con y pro controller, con el cual ahora podrás armar las retas de Pokkén en todos lados; pues además de poderlo jugar en tu tele, podrás llevártelo en modo portátil a donde sea.

En la versión Deluxe de Pokkén también tendremos a todos los personajes que fueron incluidos de forma posterior al juego; como lo son Darkrai, Scisor, Empoleon, Croagunk y por último, de la serie Sun and Moon, Decidueye.

Dentro de los nuevos modos de juego, ésta contará con combates de tres contra tres, así como clasificación mundial en línea, combates en grupo (con amigos solamente) o uno contra uno; este último siendo el único que no afectará tu posición en la tabla de clasificación.

Pokkén Tournament DX será mostrado a detalle en el line-up de Nintendo durante E3. Esta versión estará llegando para el Nintendo Switch el siguiente 22 de septiembre.

Fuente: Nintendo

(Visited 29 times, 1 visits today)