• compartir

Jugadores acumulan 50,000 años de juego a la semana

Lo que debes saber...

Sony da información acerca de las costumbres de los jugadores A pesar del gran éxito de sus consolas anteriores, PlayStation 4 sin dudar alguna le ha dado a Sony un puesto estable en la gran industria de los videojuegos. Cabe recordar que esta consola controló el mercado a nivel mundial durante el 2016, es uno … Continued


Sony da información acerca de las costumbres de los jugadores

A pesar del gran éxito de sus consolas anteriores, PlayStation 4 sin dudar alguna le ha dado a Sony un puesto estable en la gran industria de los videojuegos. Cabe recordar que esta consola controló el mercado a nivel mundial durante el 2016, es uno de los sistemas de entretenimiento más vendidos durante el  año mencionado. Dado que a esto, cuenta con una gran cantidad de jugadores que día a día le ponen parte de su tiempo para poder disfrutar de grandes y diversos títulos disponibles en la consola.



Hay que destacar que también Sony reveló algunos de los datos más interesantes sobre las costumbres de juego de los jugadores de PlayStation 4. Lo más importante y asombroso es que, según un informe, los jugadores guardan cerca de 50,000 años de juego a la semana en la PlayStation Network.  Es posible ya que más de 60 millones de fans de PlayStation 4 dedican 7 horas a la semana en divertirse con su consola.

El gran resultado de la consola es la gran cantidad de esfuerzos por parte de Sony por extender el alcance de sus  plataformas, como PlayStation VR y PlayStation 4 Pro. Ambos equipos hicieron su  debut en  el otoño del año pasado, a pesar de todo esto, sus ventas no pueden equiparse a las de PlayStation 4.

Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment mencionó que el siguiente aspecto es respecto a PlayStation 4: “Es nuestro hardware que se ha vendido más rápidamente y puede que sea el que más rápido se ha distribuido en todo el mercado. La PS Store es ahora el minorista número uno del software de PlayStation en todo el mundo”, finalizó Layden.

Para mantenerte informado visita

[Fuente]

 

(Visited 17 times, 1 visits today)