• compartir

Apex Legends se vuelve anime con skins de Naruto y One Piece

Lo que debes saber...

El nuevo evento de Apex Legends está inspirado en populares anime.


Apex Legends se vuelve anime con skins de Naruto y One Piece

Las colaboraciones con el mundo del anime cada vez son más frecuentes en los videojuegos, y ahora le toca el turno a Apex Legends con un nuevo evento inspirado en series como Naruto y One Piece.

Este lleva por nombre Gaiden Event pero hay algo a tener en cuenta. Lo que sucede es que si bien está inspirado en personajes conocidos por millones no es algo de carácter oficial. O al menos es la impresión que da.

En el mensaje de Respawn Entertainment y Electronic Arts no hay mención de los manga o anime mencionados antes. Tampoco de las compañías dueñas de sus derechos.

Te Recomendamos: Apex Legends podría tener un juego single player.

Pero los paralelismos son tan evidentes que es difícil dejarlos de lado. En especial en las skins o apariencias. La de Revenant está inspirada en Neon Genesis Evangelion, la de Wattson en Naruto y la de Octane en One Piece.

Apex Legends se vuelve anime con skins de Naruto y One Piece
Fuente: Respawn.

Respecto a la de Mirage su apariencia recuerda a My Hero Academia. El Gaiden Event de Apex Legends está fuertemente inspirado en el anime.

Además de estas skins habrá una pista de recompensas exclusiva, un modo de juego que regresa y un artículo cosmético Prestige. En total habrá 40 ítems en esta campaña pero los precios no están disponibles. Es de imaginarse que más adelante habrá detalles.

¿Cuándo dura Apex Legends Gaiden?

El Event Gaiden de Apex Legends comenzará a partir del 19 de julio y terminará el 2 de agosto de este año. Comprenderá dos etapas donde las recompensas variarán.

Del 19 al 26 de julio estas comprenden las skins Fuse’s Down Thunder Epic y Epic 3030 ‘Cloudburst’, además del amuleto Bionic Buddy Gun. Del 26 de julio al 2 de agosto estas cambiarán. En este caso incluyen OK Holospray, Gaiden Event Pack y Apex Pack.

Apex Legends se vuelve anime con skins de Naruto y One Piece
Fuente: Respawn.

El que Apex Legends consiga un evento de anime es genial pero extraña que no tenga colaboraciones oficiales con Naruto, One Piece y las otras series. En cuanto al modo de juego que volverá es Armed and Dangerous.

Solo pueden usarse dos tipos de armas, escopetas y rifles de francotirador, mientras que el botín es difícil de ganar. Estará disponible del 19 de julio al 2 de agosto en los mapas World’s Edge, Olympus y Storm Point.

Además de Apex Legends tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 724 times, 1 visits today)