• compartir

Kirby’s Dream Buffet: esta es su fecha de estreno y los minijuegos

Lo que debes saber...

Kirby's Dream Buffet liberó un nuevo trailer con sus minijuegos y su fecha de lanzamiento. Está más cerca de lo que habríamos pensado.


Kirby's Dream Buffet Gameplay

Parece que Nintendo tiene mucho aprecio por los fans de Kirby. A principios de este año recibimos una aventura de la bola rosada con The  Forgotten Land. Ahora el switch se prepara para recibir Dream Buffet, el cual de manera sorpresiva anunció su lanzamiento para este 17 de agosto.

Desde el pasado mes de julio se anunció el desarrollo de Kirby’s Dream Buffet, pero no se dieron detalles de su llegada. Ahora con un nuevo trailer liberado en un concierto conmemorativo del pequeño glotón se confirma que estamos a solo unos días de disfrutarlo.

A diferencia de The Forgotten Land, Dream Buffet será un título más enfocado hacia los minijuegos. Habrá tres tipos diferentes de estos, aunque todos giran en torno a comer una gran cantidad de fresas. El primero de ellos es una carrera donde puedes usar diferentes habilidades para ponerte al frente.

Después tenemos un minijuego donde cuatro jugadores deben comer todas las fresas que puedan hasta que termine el tiempo. Finalmente tenemos el giro de Kirby’s Dream Buffet para los battle royale. Ya que aquí también se deben reunir fresas, pero se pueden recolectar las de los rivales que se hayan eliminado.

Te recomendamos: Kirby 64 llega a Nintendo Switch con un look mejorado

Hasta dos jugadores pueden jugar de manera local, pero puedes saltar al multijugador en línea para más diversión. Conforme avances y consigas más fresas, se irán liberando nuevos escenarios para los minijuegos. Aunque admitimos que se ve simple, podría brindar horas de diversión cuando salga.

¿Qué otros juegos de Kirby puedo disfrutar en Nintendo Switch?

Kirby’s Dream Buffet es solo uno de los múltiples juegos del glotón rosado que están disponibles en Nintendo Switch. Si quieren uno más de aventura, entonces The Forgotten Land podría ser una gran opción. En su salida recibió bastantes halagos debido a su exploración.

Los juegos de Kirby disponibles en Switch
Fuente: Nintendo

Si quieres jugar con amigos ya tendrás Dream Buffet muy pronto, pero también tiene un par de títulos de pelea con Clash y Fighters. Tampoco podemos olvidar Star Allies, donde puedes ir con tus amigos avanzando por diferentes niveles. ¿Jugarán alguno de estos antes de la llegada del buffet?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 210 times, 1 visits today)