Magic: The Gathering – Dominaria Unida – ya está disponible en formato físico

Se vienen nuevas cartas y este es el lugar para que te encunetres con viejos conocidos de Magic: The Gathering.
Magic: The Gathering Dominaria Unida

Wizards of the Coast acaba de lanzar en formato físico la más reciente expansión de Magic: The Gathering que lleva por nombre Dominaria Unida.

Este será el primero de una serie de sets que tienen lugar en Dominaria, el escenario original de este longevo juego de cartas. Esta colección nos tienen preparado un enfrentamiento entre héroes y villanos, en un mundo que está al borde de la invasión.

Por otro lado, Dominaria Unida coincide con la celebración del 30 aniversario de Magic The Gathering y viene con un total de 281 cartas, las cuales ya puedes revisar desde el videojuego de MTG Arena.

Los más clavados fans de este juego de cartas se darán cuenta que esta expansión está llena de fan service gracias a que se encontrarán a un viejo enemigo, el ejército pixeriano. Así es, este grupo es comandado por el pretor Sheolred, el cual decidió que este es el mejor momento para invadir el plano.

Magic: The Gathering tierras Dominaria Unida
Tierras de Dominaria Unida. | Imagen: Wizards of the Coast.

Ahora, con el regreso de los planeswalkers más amados por los seguidores de este juego como Karn, Ajani Goldmane, Liliana Vess y Jaya Ballard, Dominaria Unida es el escenario para una nueva invasión que amenaza a todo el multiverso.

También te recomendamos: Magic: The Gathering tendrá nuevo set que viene con el doble de raras y foils

Dominaria Unida celebra los 30 años de Magic: The Gathering

Como ya te lo comentamos, Dominaria Unida es el inicio de las celebraciones por el aniversario número 30 de Magic: The Gathering. Además de esta expansión, se vienen ocho lanzamientos de colecciones de formato estándar que ya puedes encontrar en las tiendas afiliadas a las Wizards Play Network.

Los que vayan a los lanzamientos en estos lugares, obtendrás de 3 a 4 cartas foil de colección que son clásicas. Por otro lado, habrá un regalo para aquellos que se hagan con los sobres de coleccionista de Dominaria Unida, hablamos de Leyendas Perdidas, que vuelven a los orígenes de Magic e incluirán cartas de los sobres físicos de “Legends” de 1994. Hay más de 240 cartas de la colección ​ “Legends”: desde el viejo dragón Nicol Bolas hasta el clásico Moat.

No dejes de ir a tu tienda favorita y cuéntanos qué cartas te salieron en tus sobres. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 120 times, 1 visits today)